Página 1 de 1
Trompa nueva!
Publicado: Lun, 25 Jul 2011, 19:12
por juanxsp
Re: Trompa nueva!
Publicado: Mar, 26 Jul 2011, 10:57
por matiasmasini
lo tenes hermoso! felicitaciones..... muy buen cambio
Re: Trompa nueva!
Publicado: Mar, 26 Jul 2011, 22:36
por Diego_91
quedo cero km muy bueno che!
Re: Trompa nueva!
Publicado: Mié, 27 Jul 2011, 15:23
por juanxsp
Gracías

Re: Trompa nueva!
Publicado: Mar, 02 Ago 2011, 11:55
por martinyab
Le quedó muy bien el choque, está muy lindo! También me gustaron esas llantas con el color blanco del auto.
Re: Trompa nueva!
Publicado: Mar, 02 Ago 2011, 21:39
por juanxsp
Le quedó muy bien el choque, está muy lindo! También me gustaron esas llantas con el color blanco del auto.
Mucha gente me lo dice.... dicen es el unico auto blanco que con el polarizado, las baguetas, el ploteado y espejos queda bien

... Pero llegando el verano quizás ponga las llantas de su color, vuelve el polarizado, y haga bien el ploteado! . Pero por ahora asi esta bien. muchas gracías!
Re: Trompa nueva!
Publicado: Jue, 04 Ago 2011, 09:42
por Molerpa
Lindo che... Es hora de aprender a mantener la distancia mínima

Re: Trompa nueva!
Publicado: Jue, 04 Ago 2011, 10:14
por emi3d
Lindo che... Es hora de aprender a mantener la distancia mínima

Muy lindo el blanquito Juan, la verdad lo dejaste que explota!.
Saludos, Emi.
Re: Trompa nueva!
Publicado: Jue, 04 Ago 2011, 23:43
por juanxsp
Jajaja gracías!. desde que aprendí a manejar siempre voy muy pegado a los autos. Pero los 2 choques fueron a los pe2 y contra autos "tanque de guerra". El primero un 504... y el sgundo un LADA .... de 20 ladas que ai en el país yo me vine a comer uno jaja.
Re: Trompa nueva!
Publicado: Sab, 20 Ago 2011, 18:47
por Flako
Muy bueno al mio le hice exactamente lo mismo!! Quedo hermoso!
Re: Trompa nueva!
Publicado: Sab, 20 Ago 2011, 22:10
por kbeza3011
La verdad que te quedo hermoso.!! ahora juan y flako los dos cambiaron el capot ademas del paragolpes??o modificaron el q tenian??les pregunto porque yo hace 2 meses tengo un corsa 98 3 ptas y ando con ganas de hacer lo mismo....he leido en algunos post de aca q algunos modificaron el q tenian y otros lo cambiaron directamente...espero sus experiencias a ver si asi me decido!! Un abrazo
Re: Trompa nueva!
Publicado: Dom, 21 Ago 2011, 18:26
por juanxsp
La verdad que te quedo hermoso.!! ahora juan y flako los dos cambiaron el capot ademas del paragolpes??o modificaron el q tenian??les pregunto porque yo hace 2 meses tengo un corsa 98 3 ptas y ando con ganas de hacer lo mismo....he leido en algunos post de aca q algunos modificaron el q tenian y otros lo cambiaron directamente...espero sus experiencias a ver si asi me decido!! Un abrazo
Mira,yo lo que hise fue, cambie capot, paragolpes y opticas (aproveche xq las opticas linea vieja son muuuuuuuuuuuuuuy feas), sumado a eso le agrege los faroles antiniebla y no me acuerdo si había cambiado el frente. Pero queda barbaro, la trompa vieja me encanta pero no en blanco :@ . Saludos viejo!
Re: Trompa nueva!
Publicado: Jue, 15 Sep 2011, 22:02
por Adro15
Che q lindo q lo tenes! felicitaciones!. Una pregunta, como pintaste las llantas!?
Re: Trompa nueva!
Publicado: Dom, 25 Sep 2011, 21:33
por titox2020
Te quedo espectacular¡¡¡¡ muy bueno el cambio¡¡¡
Re: Trompa nueva!
Publicado: Dom, 02 Oct 2011, 20:06
por juanxsp
Las llantas las compré asi, son un negro mate o algo asi, son horribles pero estaban mas baratas xD.
Re: Trompa nueva!
Publicado: Sab, 08 Oct 2011, 12:16
por El ninja azul
Hola la verda te felicito te quedo hermoso..... Miren si alguno sabe mi hermano me choco mi corsita 2 estoy buscando un local chevrolet orginal no quiero q le quede nada al auto de reparado ni de detalle como lo tenia yo..... Si alguno sabe por favor les pido tel o dire para poder comunicarme.... desde ya les agradesco mucho.... Difrutalo yo al mio lo dejo en boxes jajaja tapado porq sino me pongo mal