Hola a todos, Esta por nacer mi hijo, tengo un corsa II y quiero ponerle unas fundas cubreasientos al auto.
Que marca me recomiendan? sea por calidad o como quedan puestas, principalmente la marca ya que los colores y texturas dependen del gusto de cada uno. Vi en Walmart de Santa Fe 3 marcas, Paladin, Match1 y No Limit. Tengan en cuenta que voy a tener manchas, chorreaduras y restos de comida de Agustín ensuciando todo... aunque me duela.
Saludos a todos.
Cubreasientos, cual recomiendan?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Guillermoalmada
Re: Cubreasientos, cual recomiendan?
La que más te guste, pero de cuerina o cuero ecológico, para poder limpiarla fácilmente.
Saludos.
Saludos.
-
Guillermoalmada
Gracias Raul, Saludos.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
En Mercado libre hay ofertas de "cuero ecológico" desde $289 hasta $489 el juego completo, tal vez las consigas en Santa Fé, aqui en rosario estan a $550 las de mejor calidad. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”