Página 1 de 1

Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Publicado: Vie, 02 Dic 2011, 12:25
por Lance
Ayer cuando trabé el auto con el comando a distancia, los dos vidrios delanteros que estaban bajos subieron pero el mio rebotó, volvió al medio y me tiró 2 bocinazos indicando que la alarma no se habia activado.
Volvi, lo probé cuatro o cinco veces mas y no lo volvió a hacer. Esto ya me habia pasado en un Astra que tuve anteriormente pero cuando llevé a reparar el levantavidrios me dijeron que no era ese el problema sino un problema electrico. Finalmente lo vendí asi. Por si me lo vuelve a hacer ¿alguien sabe donde se arregla y cual es el problema?

Gracias

Rober

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Publicado: Vie, 02 Dic 2011, 15:17
por gado
Como estan las colizas? Esos lo hace si el vidrio se traba en su recorido, lo mismo pasaría si activas la alarma y metes el brazo antes de que se cierre.
Capaz que no corre del todo bien y se frena en alguna parte.

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Publicado: Vie, 02 Dic 2011, 16:36
por Lance
Gracias gado.
Voy a revisar las colizas, anduve el fin de semana en camino de ripio y tal vez tiene tierra.

Rober

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Publicado: Dom, 11 Dic 2011, 20:13
por dariomunra
proba también haciendo lo siguiente si es que está todo limpio, prendé el auto y bajá el vidrio manteniendo apretado el interruptor del levantavidrios por 5 seg aprox. con esto lo reprogramas, te digo porque de tanto en tanto me pasa y así lo he solucionado...

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Publicado: Dom, 11 Dic 2011, 21:03
por Lance
Gracias dario.
Por ahora no lo volvió a hacer. Si se repite hago lo que decis.

Lance

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Publicado: Mié, 06 Ago 2014, 18:41
por j_campos84
Como estan las colizas? Esos lo hace si el vidrio se traba en su recorido, lo mismo pasaría si activas la alarma y metes el brazo antes de que se cierre.
Capaz que no corre del todo bien y se frena en alguna parte.

disculpen mi ignorancia, pero que son las colizas???

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Publicado: Mié, 06 Ago 2014, 19:26
por Guille Guilles
Imagen


Lo que esta marcado en la foto, aunque el tuyo sea unu corsa 2 es lo mismo..saludos!

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Publicado: Mié, 06 Ago 2014, 21:38
por j_campos84
Imagen


Lo que esta marcado en la foto, aunque el tuyo sea unu corsa 2 es lo mismo..saludos!

ufff que bueno que pregunte, yo pensaba que era algo mecanico o electrico que iba en la puerta y ya estaba viendo como quitar la tapa de la puerta, jeje bien dicen que no hay preguntas tontas!!!

ahora que se que son las colisas, me podrian ayudar y decirme con que producto las limpio o las lubrico??

Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota

Publicado: Mié, 06 Ago 2014, 22:10
por Guille Guilles
Imagen


Lo que esta marcado en la foto, aunque el tuyo sea unu corsa 2 es lo mismo..saludos!

ufff que bueno que pregunte, yo pensaba que era algo mecanico o electrico que iba en la puerta y ya estaba viendo como quitar la tapa de la puerta, jeje bien dicen que no hay preguntas tontas!!!

ahora que se que son las colisas, me podrian ayudar y decirme con que producto las limpio o las lubrico??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-1-kg-_JM