Página 1 de 1

desarme guardaplast delantero izquierdo

Publicado: Lun, 23 Ene 2012, 14:56
por pczarini
Compañeros corsistas, amablemente marginal 56 me sugirio sacar o despegar el guardaplast del guardabarro del lado del conductor ya que se me cayo un tubo del 13 por el desagote de arriba, hay algun secreto en particular para sacar el guardaplast del lado del torpedo??, me asome y vi algun que otro tornillo y botones plásticos....espero consejos, gracias

Re: desarme guardaplast delantero izquierdo

Publicado: Lun, 23 Ene 2012, 16:10
por reyleon
¿Me parece a mi o ayer mismo hiciste esta pregunta en otro post?

Saludos... Gabriel...

Re: desarme guardaplast delantero izquierdo

Publicado: Lun, 23 Ene 2012, 16:45
por pczarini
No Gabriel, la pregunta era para rescatar el tubo 13, me respondieron que sacando el guardaplast y ahora preguntaba por eso, por como sacarlo, en definitiva es el mismo tema pero con segunda pregunta, gracias. Saludos Pedro.

Re: desarme guardaplast delantero izquierdo

Publicado: Mar, 24 Ene 2012, 23:49
por ehp
sale facil, tenes una tuerca de 10 mm de plastico, un tornillo de 8 mm que agarra abajo del paragolpe , y despues son broches tambien de plastico que tenes que meter para adentro unos puntos que se encuentran en el medio! fijate si te das un poco de maña sale en un ratito! suerte!!

Re: desarme guardaplast delantero izquierdo

Publicado: Mié, 25 Ene 2012, 02:06
por Marginal_56
Mi estimado Pedro, si todavia no sacó el guardaplast , fijesé (según foto adjunta ) en el primer orificio redondo donde comienza el zocalo ( esa es la salida del desague ) si el tubo no ha quedado trabado por ahí ( en caso de tener una tapa plastica, sáquela ) y trate de explorar por el orificio en cuestión, de todos modos si saca el guardaplast tendra mas acceso; ( estoy pensando seriamente en donarle un tubo 13 ). Saludos
Imagen

Imagen

Re: desarme guardaplast delantero izquierdo

Publicado: Mié, 25 Ene 2012, 12:49
por pczarini
Gracias ehp y Marginal, efectivamente revisé donde señala el amigo rosarino, sin necesidad de desarmar el guardaplast, jeje tiene razon, usted dira tanto lio por un tubo (berreta ademas) del 13??? ja, no era la pieza en cuestión sino mi temor a que quedara haciendo ruido y por ende molestando, supongo por mi inspección que como ya me había advertido Marginal se cayo por los citados orificios.... Gracias por la colaboración. Saludos

Pd. Si el tubo 13 es Bahco o Metabo lo acepto gustoso mi estimado Marginal...

Re: desarme guardaplast delantero izquierdo

Publicado: Jue, 18 Nov 2021, 00:31
por jiuer7845