como y con q pintura puedo pintar las tasas de negro??
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
martinfloress
- Nombre: martinfloress
como y con q pintura puedo pintar las tasas de negro??
hola soy nuevo en esto y hace rato q tengo esta duda!!! quiero pintar las tasas negro... y queria saber con q pintura lo puedo hacer y de q manera!! ojala me puedan ayudar! gracias!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: como y con q pintura puedo pintar las tasas de negro??
¿De donde sos?
Tengo un juego de tazas pintadas de negro que compré así y las quiero del color original.
Si te interesa, podemos hacer un cambiazo mano a mano. ¿De que zona sos?
Saludos... Gabriel...
Tengo un juego de tazas pintadas de negro que compré así y las quiero del color original.
Saludos... Gabriel...
Hola como estas, yo compre un aerosol negro mate (en cualquier pintureria) y las pinte con eso. Antes las lave bien para sacar toda la mugre, y despues una lija al agua muy suave para sacar las imperfecciones. Quedaron barbaras (en mi caso las tazas estaban muy rayadas antes de pintarlas. Espero que te sirva, saludos
-
martinfloress
¿De donde sos?
Saludos... Gabriel...
no gracias!! soy de rosario! jeje!
painter´s touch, lo compras en las pinturerias de williams, yo con eso pinte las llantas y quedo joya
Aleg, sabes si viene en gris grafito esa pintura que nombras? graciaspainter´s touch, lo compras en las pinturerias de williams, yo con eso pinte las llantas y quedo joya
no se si en ese gris pro cuando compre el negro vi que habia unos grises, fijate que estan en todas las pinturerias. suerteAleg, sabes si viene en gris grafito esa pintura que nombras? graciaspainter´s touch, lo compras en las pinturerias de williams, yo con eso pinte las llantas y quedo joya
-
martinfloress
gracias chicos por la onda!! cunado lo termine les cuento como quedo! 
-
ezequielsl19
- Nombre: Ezequiel
Yo tengo un corsa gris plata, y queria pintarle las tazas de un gris vison, qedara mal?? para qe sea un poco mas original, ya qe esta medio qemado asi el corsa como lo tengo yo, y el gris vison me encanta pero no se si pegará con el color del auto, espero opiniones y recomendaciones, saludosssss a todos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”