Les cuento que tengo un corsa wagon beige 09 y como tenia las tasas medias rayadas por estacionar me he dedicado a pintarlas y para que queden distinto las pinte color oro.
me dio laburo porque la primera vez habia comprado un aerosol y no me gusto como habia quedado... mi hermano despues me presto una laca y cuando se la pase me corrio toda la pintura, asi que habian quedado para la mi****.
Ya me habia calentado y le estaba por comprar unas nuevas.. pero cuando vi los precios, pense "mejor arreglo la ca** que hice....".
Fui a la pintureria y compra 1/4 de pintura color oro, agua raz, 1 pincel y lija para quitarle los rayones.
Asi que con agua raz y 2 paquetes de algodon quite todo la pintura vieja, en casa tenia una pintura que se usa en cenefas para que agarre la pintura, asi que despues de sacar toda la pintura vieja le di 1 mano de esa pintura.
despues le di con el rodillo, ahora tiene 2 manos le voy a dar 1 mas para que quede bien tapada.
La verdad que estoy conforme como quedaron les paso una foto para que vean como quedaron..
Saludos, Mariano.