Necesito saber cómo despolarizar el auto

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ezequielsl19
Nombre: Ezequiel

Necesito saber cómo despolarizar el auto

Mensajepor ezequielsl19 » Vie, 01 Jun 2012, 00:50

Tengo un corsa 3p color gris plata hoy lo mande a bajar y el sabado le quiero sacar el polarizado, pero no encontre ningun buen tutorial que diga como hacerlo, me podrian decir masomenos como es, que me recomiendan? muchas gracias, despues cuando lo haga subo fotos, abrazos amigos corseros!

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Necesito saber cómo despolarizar el auto

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 01 Jun 2012, 01:06

Ezequiel, despolarizar es facil, solo hay que tener un minimo de paciencia y algo de fuerza bruta ( pero poca) ; tenés que comenzar con un cuter, levantando alguna de las puntas en donde termina el corte, es decir, en la parte alta del vidrio, una vez levantada una punta, vas tirando hacia el lado contrario de donde levantaste, cuando ya podés agarrar bien fuerte el film, con ambas manos, y lo más parejo posible, tiras parejo y por tramos hacia abajo, con fuerza, pero lo justo para evitar romper el film, vas a sentir un ruido que parece que rompieras el vidrio, pero nada se rompe, tira con fuerza y parejo hacia abajo ; lo que mas tiempo te vá a llevar, será limpiar el pegamento seco que queda en los cristales, no intentes hacerlo con alcohol o nafta, ni thiner, no sirven, y lo unico que lográs es correrlo de un lado a otro, comprá "quita esmaltes para uñas", sí...(ese que usaba yó cuando me pintaba las uñas) y dale con eso que vá como tiro. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 01 Jun 2012, 09:33

Si no, más fácil, llevarlo a una casa de despolarizado :oops: :oops: :oops:
Saludos.

PD: Sr Marginal, sigue de moda la manicura francesa?

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 01 Jun 2012, 11:06

Ahhhh, que epocas esas, Rauld, mientras yo me pintaba las uñas, mi hermana me batia el pelo... :smt061 :shock:
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

herchulais

Mensajepor herchulais » Vie, 01 Jun 2012, 12:28

mira yo tambien despolarize el mio y pense que me iba a volver loko pero es una tonteria con paciencia , esto lo saque de youtube y me dio mucho resultado ,primer paso con un cuter haces una marquita para que te de un margen como para agarrarlo ,despues con un secador de pelo vas pasando en toda la zona que vas tirando o pronta a tirar (siempre que tires hacelo parejo y que no se corte por que si no tenes que hacer siempre el primer paso y podes dejar mucho pegamento y se te va hacer imposible de sacar) con el secador de pelo aflojas el pegamento y vas tirando siempre en algun sentido o para abajo parejo , y pasando siempre el secador de pelo hasta muchas veces , y por ultimo sacar pegamento en caso que te quede mucho o este hace unos años el polarizado y te quede algun que otro pegamento sacalo con quita esmalte y algodon o alcohol por esas partes y despues pasas cif limpia vidrios para el rejunte del alcohol o quita esmalte y secas con servilleta de papel o diario ya con eso te quedan barbaros los vidrios al pegamento tambien pasale secador de pelo para que lo saques por completo y te va a quedar barbaro abrazo y espero que te sirva te dejo un link para que te guies de lo facil que es ... el habla es mexicano pero es muy util jejej saludos
http://www.youtube.com/watch?v=vkEcCSY7rTc
chevrolet classic original no tuneado!!!!!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aleg

Mensajepor aleg » Vie, 01 Jun 2012, 12:44

que ganas me dan de hacerlo, pero soy seismesino jajja y las cosas practicas y menos si requieren paciencia es lo mio jajja. abrazo y suerte. ah despues colga las fotos del antes y despues
Imagen

matiasing
Nombre: Matias

Mensajepor matiasing » Vie, 01 Jun 2012, 12:56

Sacarlo es muy facil, lo mas complicado es limpiarlo, cuando yo lo hice en mi anterior auto lo hice con alcohol y costo bastante la verdad. Probaria con quita esmalte como dijo marginal.
ESo si ...tene especial cuidado con la luneta porque se puede llegar a joder el desempañador

ezequielsl19

Mensajepor ezequielsl19 » Lun, 04 Jun 2012, 01:39

MUCHAS GRACIAS A TODOS, el sabado al final me levanté y lo saque, como todos dicen sacarlo fue facil, hice eso mismo de levantar una punta y despues tirar y salio joya, el tema fue el pegamento, estuve una hora para sacarle completamente el pegamento a los vidrios de adelante, con alcohol, me faltaron los de atras xq me tenia que ir, asi que voy a probar con quita esmalte a ver si sale mejor, pero bueno ahi quedo el corsita, ni bien pueda subo fotos como quedó bajo y sin polarizado (si pueden expliqenme el tema de las fotos xq no se bien como se suben una vez quise subir y no pude jajaja), muchas gracias nuevamente, éxitos compañeros!

ezequielsl19

Mensajepor ezequielsl19 » Lun, 04 Jun 2012, 01:40

ajajaj marginal y rauld despues hagan un post de manicuria asi estamos todos al tanto de la moda!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 04 Jun 2012, 09:36

El tema de las fotos es muy sencillo, cuando publicás una respuesta, te aparece abajo un botón "Agregar una imagen al post", hacés click ahí y te abre una ventana de Postimage, allí examinás tu máquina buscando la foto que deseás compartir y la subís. Se inserta automáticamente en tu respuesta.
Saludos.

david_bou
Nombre: Bou_David

Mensajepor david_bou » Vie, 08 Jun 2012, 16:25

Hola me presento, soy David de Mza. le cuento que lo mejor que me funcionó fué un cutter y una pistola de calor. Primero empecé a calentar una zona de 50 x 50 cm aprox, siempre en una esquina, cuando el papel levanta temperatura, empieza a tirar olor al pegamento que tiene, cuando eso pasa, levanto con el cutter la punta del mismo y empiezo a tirar en sentido contrario y el mismo empieza a salir junto con el pegamento. Si tienen suerte que no se corte van a poder ir sacando y pasando la pistola de calor por la misma zona. El papel de la luneta lo saque en unos minutos casi sin pegamento.
Les cuento que solamente algunas partes del vidrio de la luneta me quedó con pegamento, pero aprox fue el 10%.

Espero les sirva como a mí. :wink: :wink:

diegoII

Mensajepor diegoII » Vie, 15 Jun 2012, 19:25

Buenas! Lo mas sencillo es sacarlo de la punta del vidrio e ir rociandolo de a poco entre el polara y el vidrio todo como explican los chicos, ( tirar parejo) el resto del pegamento que queda en el vidrio lo sacas con una Hojita de gillette o scrappers, ojo con los dedos no te cortes! todo con agua sale mas facil y shampoo jhonson ( asi no te mancha los tapizados= no tiene amoniaco), la luneta rociala de la misma manera y para limpiarla bien y sacarle todo el pegamento la volves a mojar y le pasas una virulana comun (la gris) esas de cocina no la que tiene alambres gruesos... ( esto es para que no te levante el desempañador) siempre mojado el vidrio! probalo, yo polarizo y despolarizo autos seguido y lo hago de esa forma! abrazo!
mi meta.... siempres es la proxima meta....

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”