Página 1 de 1

Consola Central!!

Publicado: Vie, 06 Jul 2012, 12:40
por Ariel_corsa
Hola alguien sabe donde puedo conseguir toda la carcasa de la consola central? la quiero cambiar porque la mia esta media media.. y aparte es gris y ya que la cambio quiero ponerle una negra que queda muy lindo!



Imagen


saludos espero sus respuestas!

Ariel corsita classic 3p

Re: Consola Central!!

Publicado: Jue, 12 Jul 2012, 05:03
por gatul
Hola alguien sabe donde puedo conseguir toda la carcasa de la consola central? la quiero cambiar porque la mia esta media media.. y aparte es gris y ya que la cambio quiero ponerle una negra que queda muy lindo!
saludos espero sus respuestas!
Ariel corsita classic 3p
Ariel, vi que la tienen en CHEVROLET PABLO de Av. Crovara 496, Ciudad Madero, tel: 4454-3571
Desconozco el precio pero la tienen colgadita detrás del mostrador.
Saludos

Re: Consola Central!!

Publicado: Jue, 12 Jul 2012, 10:58
por Ariel_corsa
muchas gracias gabriel !!

Re: Consola Central!!

Publicado: Jue, 12 Jul 2012, 17:01
por gatul
De nada! Espero que te sirva el dato
Saludos

Re: Consola Central!!

Publicado: Vie, 20 Jun 2014, 14:21
por BFX192
Si la compraste cuanto te salió?

Re: Consola Central!!

Publicado: Jue, 07 Ago 2014, 00:20
por corsalanave
hola, ya que veo la consola de la foto, aprovecho para consultar ya que mi auto tiene la misma y le falta la perillita (osea la que se ve en la parte inferior de la foto). de donde se abre y cierra la entrada de aire del exterior . pregunto esa perilla viene sola? donde la puedo conseguir gracias.-