solucionar problema rotura tablero
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
cristianfierita
- Nombre: cristianfierita
Re: solucionar problema rotura tablero
Que mala leche!! Se me ocurre que lo plotees con fibra de carbono, igual, lo mejor es cambiar el plástico.
Saludos.
Saludos.
Si, lo más barato va a ser eso. Por que por un tablero nuevo te van a pedir una fortuna.Que mala leche!! Se me ocurre que lo plotees con fibra de carbono, igual, lo mejor es cambiar el plástico.
Saludos.
Fijate de lijar y sacar todas las rebarbas. Despues rellenas las grietas con masilla o algo, y le pegas un ploteado para tapar.
Yo probaría lijar fino (no mucho) para limpiar/emparejar un poco ese desastre (Que HDP! Lo veo y me pone mal a mi...), luego removés el residuo del paso anterior con un poquito de solvente para luego, como Mati te dijo, quizás poner masilla pero sólo si hay algún surco muy profundo que desentone mucho con la textura granulada que presenta el tablero. Una última pasadita de lija y limpieza de superficie en el caso de que lo creas necesario y si ves que hasta acá te gusta como va quedando, enmascarás bien para pintar sólo sobre la zona que querés trabajar (tomate el tiempo y trabajo de que el enmascarado sea perfecto. Esto te va a evitar muchos dolores de cabeza posteriores). Ahora, con la superficie bien limpia, le aplicás unas manos de primer para plásticos (dejá 10mins entre manos), y luego pintás (de manera muy similar al aplicado de primer en el paso anterior) la zona con el color más parecido al de tu tablero, esto lo podés conseguir envasado en aerosol listo para usar en varias pinturerías que trabajan pinturas para automotor. Llevá una muestra (parte del tablero) que tenga exactamente el color que querés conseguir, seguramente lograrán un color muy similar, y si es tu día de suerte, igual al que necesitás. Todo esto te insumirá tiempo, dedicación y dinero, pero vas a lograr disimular muy bien el maltrato sufrido por el material. Claro que está en cada uno de nosotros el tiempo y dinero que podemos/queremos dedicarle a nuestro Corsel.
Plan B: Vinilio símil carbono.
Suerte. Un abrazo!
Plan B: Vinilio símil carbono.
Suerte. Un abrazo!
- emilianoworldcup
- Nombre: emiliano
si podes repararlo con alguna masilla bien prolijo y pintalo de negro, busca alguno parecido al del tablero...podes probar pomada de zapatos negra q capas se camufla mejor q una pintura
no descartes el tablero nuevo (usado en realidad)...hay mucho corsa chocado, volcado hasta tirados por ahi presgunta en una de esas encontras algo q t cierra el precio
no descartes el tablero nuevo (usado en realidad)...hay mucho corsa chocado, volcado hasta tirados por ahi presgunta en una de esas encontras algo q t cierra el precio
Tucuman corsa club sede.......
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
che que mala suerte. se me hace con lija bien fina y despacito y dps hace como dicen ahi arriba la pomada de zapatos te lo puede llegar a solucionar. suerte
Podes trabajar con una masilla epoxi con mucha paciencia y de a poco y despues le podes dar la textura con algo (ej cuerina ) y dejar secar bien... para pintar nosotros en el laburo usamos esta marca: http://www.krylon.com.ar/ para cosas basicas y retoques de chapa ,la compras en pintecor. Fijate en la pagina , productos , opcion 6 hay una pintura en aerosol para tableros de color gris, recien me entero. Es lo que se me ocurre , depende de la maña de cada uno. Saludos.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”