estas son las llantas que quiero arreglar y pintar:

Moderador: Guille Guilles

Lijar, luego masilla (dejar secar), luego lija a la masilla, pintar y laquear.Joya gracias por las respuestas!
para arreglar un poco las cordoneadas que recomiendan? primero lijar, laca y pintar o poner algo de masilla fina????
gracias
jajaja nose, justo compre todo la semana pasada y ni abri la lata de masilla... "masilla plastica" le pediQue tipo de masilla?? La blanca o la colorada?
Si, sacalas para poder enmascarar y trabajar cómodamente. Cuanto más tiempo y dedicación le pongas a este tipo de laburos vas a obtener mejores resultados. Mejor hacerlo bien y sólo una vez, no?Otra cosa, para pintar tengo que sacar la rueda?
Debe ser la blanca entonces la que compraste. La roja es para tapar poros o imperfecciones menores. La blanca es para detalles mas grandes.jajaja nose, justo compre todo la semana pasada y ni abri la lata de masilla... "masilla plastica" le pediQue tipo de masilla?? La blanca o la colorada?

Gracias, a las pinzas las tengo pintadas de color rojo, las pinte de ese color xq cunado compre las llantas eran negras y con rojo resaltaban mas...De 1era, te felicito quedan muy bien! Y despues con un poco de silicona a la goma,.
Saludos, te animas pintarle el caliper de ese color ?, yo lo tenía así quedaba muy bueno. Saludos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados