Espejos laterales

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Endikka
Nombre: Endikka

Espejos laterales

Mensajepor Endikka » Lun, 03 Dic 2012, 09:05

Buenas a todos, no hace mucho que me registre en este foro, pero veo que es muy bueno y la gente con buena onda comenta soluciones.
Mi consulta es la siguiente, necesito cambiar los espejos laterales de una Chevrolet corsa combo 2001, como no consigo los espejos originales, quisiera saber si se pueden colocar los del Corsa.
Desde ya muchas gracias !

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Espejos laterales

Mensajepor reyleon » Lun, 03 Dic 2012, 10:16

Técnicamente hablando, se puede, pero no vas a ver un pingo porque la carrocería del "Combo" es más ancha que la del Corsa...

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

galvanoteca2001
Nombre: Antonio Galvan

Re: Espejos laterales

Mensajepor galvanoteca2001 » Dom, 19 Ene 2014, 02:30

yo se que ha pasado un año del topic, bueno yo tuve el mismo problema y la solucion fue espejos de fiorino (modelo viejo) cada uno 150 pesos, para tapar la esquina de la puerta donde queda la chapa a la vista un corte de plastico negro de la tapa de un cuaderno en desuso con eso quedó muy bien y se ve barbaro despues saco unas fotos y las subo para que tengan una idea esto contra 900 pesos por cada espejo que te vende la chevrolet y te lo traen en 3 meses o sea 300 pesos contra 1800 de chevrolet creo que vale la pena.
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”