Página 1 de 1

Espejos laterales

Publicado: Lun, 03 Dic 2012, 09:05
por Endikka
Buenas a todos, no hace mucho que me registre en este foro, pero veo que es muy bueno y la gente con buena onda comenta soluciones.
Mi consulta es la siguiente, necesito cambiar los espejos laterales de una Chevrolet corsa combo 2001, como no consigo los espejos originales, quisiera saber si se pueden colocar los del Corsa.
Desde ya muchas gracias !

Re: Espejos laterales

Publicado: Lun, 03 Dic 2012, 10:16
por reyleon
Técnicamente hablando, se puede, pero no vas a ver un pingo porque la carrocería del "Combo" es más ancha que la del Corsa...

Saludos... GAbriel...

Re: Espejos laterales

Publicado: Dom, 19 Ene 2014, 02:30
por galvanoteca2001
yo se que ha pasado un año del topic, bueno yo tuve el mismo problema y la solucion fue espejos de fiorino (modelo viejo) cada uno 150 pesos, para tapar la esquina de la puerta donde queda la chapa a la vista un corte de plastico negro de la tapa de un cuaderno en desuso con eso quedó muy bien y se ve barbaro despues saco unas fotos y las subo para que tengan una idea esto contra 900 pesos por cada espejo que te vende la chevrolet y te lo traen en 3 meses o sea 300 pesos contra 1800 de chevrolet creo que vale la pena.