Consulta sobre volante muy gastado.
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consulta sobre volante muy gastado.
Hola, soy nuevo en el foro y me presento para hacer una consulta. Vi un Corsa classic 3 p 1.4 3 puertas 2008. Se lo ve muy muy bien, pide 45000pesos y tiene solo 32000 km. La duda es que el volante esta gastado, como que se le salió el brillo. Eso me hace dudar si los km son reales. Además tiene cambiadas las cubiertas y las llantas.
La pregunta es si a los Corsa Classic se les gasta el volante con tan pocos km.
Muchas gracias por su ayuda. Saludos
La pregunta es si a los Corsa Classic se les gasta el volante con tan pocos km.
Muchas gracias por su ayuda. Saludos
-
sebamendocino
Re: Consulta sobre volante muy gastado.
Si, es un problema de los corsitas, el cuero exterior del volante se desgasta con facilidad...
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
no te hagas drama por el desgaste del volante q el brillo se va muy rapido, ya despues de unos 60mil kilometros se empieza a gastar en las zonas donde mas se agarra...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

-
corsario_gls
- Nombre: elvio
hola, fijate si también tiene desgaste la bocha de cambios, tapizados de puerta y pedales. Me parece al menos llamativo el desgaste con 32000 km
saludos
saludos
- emilianoworldcup
- Nombre: emiliano
pasa q en nuestros corsas viejos, el volante es todo de un mismo material, mientras que en los nuevos viene "pintado" el plastico, tonces se sale la pintura con el tiempo y como la pintura no es la mejor se sale rapidamente. pero con 32mil km tendria q estar sin ningun desgaste un poco brilloso.hola, fijate si también tiene desgaste la bocha de cambios, tapizados de puerta y pedales. Me parece al menos llamativo el desgaste con 32000 km![]()
saludos
Tucuman corsa club sede.......
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
- javier_tejedor
- Contactar:
Bue, a mi me paso lo mismo, pero despues de 150 mil km! :-0)no te hagas drama por el desgaste del volante q el brillo se va muy rapido, ya despues de unos 60mil kilometros se empieza a gastar en las zonas donde mas se agarra...
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Todo puede ser, lo más nocivo para el volante, és la excesiva transpiración en las manos, ahora, un auto de casi cinco años, que acusa 32 mil kms, unos 6 mil por año, el volante deberia estar casi original, semi impecable, pero tambien como te comentaron más arriba, el pomo de la palanca de cambios ( si bién es de otro material ), tambien suele mostrar desgaste, al igual que la goma sintetica del pedal de embrague, en el costado izquierdo, los pozos de los zapatos debajo de la alfombra de goma del conductor, el apoyabrazos del lado conductor desgastado, las perillas de los levantavidrios ( todas en la puerta del conductor ) despintadas por el uso; la mayoria de esos detalles, empiezan a manifestarse despues de los 60 mil kms; en realidad, lo del volante no és un parametro muy preciso, nada más ponerle una funda antes que empiece a desgastarse y yá no podes guiarte por ese detalle. Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Permuto volante viejo (el de dos rayos con bocina redondita en el medio) en buen estado por cualquier volante para Corsa, no importa el estado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- ezeclassic
en mi caso en el classic se gasto muy rapido!! una ca**! esta todo gastado mal en donde generalmente tengo las manos... mirando el volante te das cuenta lo mal ubicadas q pongo las manos jajajajaBue, a mi me paso lo mismo, pero despues de 150 mil km! :-0)no te hagas drama por el desgaste del volante q el brillo se va muy rapido, ya despues de unos 60mil kilometros se empieza a gastar en las zonas donde mas se agarra...la pregunta es! q cuesta un volante nuevo?
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

No es por lo que cueste (que la verdad, no tengo idea, tampoco debe ser mucho), si no determinar si te están cagando con los km del coche....la pregunta es! q cuesta un volante nuevo?
Saludos.
- ezeclassic
el volante del classic esta 250 mangos, sin el centro...lo q vendria a ser la bocina no viene, pero como eso no se gasta viene al pelo...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Pero no es el original GM, sino alternativo. Si ves la calidad de ese volante te juro que da lástima...el volante del classic esta 250 mangos,
Saludos... Gabriel...
- ezeclassic
lo vi, se que no es igual, pero la verdad no note taaanta diferencia... alguna diferencia hay, pero no woouuw jeje
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Mi auto tiene 25mil km, y el volante es impecable por ahora.. Asique hacele caso a los consejos de los otros chicos..
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”