Página 1 de 1
"Luz" en paragolpe delantero del Classic
Publicado: Jue, 14 Feb 2013, 21:01
por edanps
Estimados, hoy al lavar el auto me doy cuenta que el paragolpe delantero, cerca de la óptica, tiene una pequeña luz que da la sensación de estar mal agarrado (se le llega a ver lo que parece una pestaña de enganche). El auto no tiene más de un mes y no tuvo toques ni nada, por lo que o vino así de fábrica (creo que lo hubiera notado) o se está desenganchando. Adjunto un par de fotos a continuación:
Estoy tratando de evitar llevarlo al taller del concesionario por la garantía ya que por un problemita que lo he llevado volví con 2 rayas y grasa en el interior. Habrá algún plástico roto o ajustando (qué?) quedará como corresponde?
Gracias!
Re: "Luz" en paragolpe delantero del Classic
Publicado: Jue, 14 Feb 2013, 22:10
por Fede Pedrotti
Parece que lo tocaron estando estacionado, solo no se sale. No se como son las trabas del classic, pero miralo bien a ver si descubris algo, estas trabas tienen pinta de entrar a la fuerza, pero no estoy seguro. Trata de mirarlo tranquilo y si podes desenganchalo de ese lado y volvelo a poner..
Saludos
Re: "Luz" en paragolpe delantero del Classic
Publicado: Vie, 15 Feb 2013, 18:55
por alecace
Yo lo saque y le intente sacar esa luz y apenas lo pones se queda, pero después con el tiempo vuelve la misma luz. Puede ser que te lo hallan apoyado tambien, pero seguramente es por las propias vibraciones y la gravedad.
No lo mires mas al detalle y no te mortifiques por que las lineas de este auto son así. Ni lo mires de atras tampoco por que le pasa lo mismo o peor.
Igual yo me quejaba del mio (2011) hasta que vi otro (2013) y vi como tenia las luces de las puertas, la alineacion digamos y fui corriendo a abrazarlo al mio. Estas luces se dan por el diseño y calidad de encastres y otro poco por la mano de obra para el ensamble.
En service me pasó lo mismo que a vos. Una raya en el paragolpes, al costado y una mancha de grasa en el tapizado en el parasol. Las dos cosas minimas, pero igual me dio por las bolas.
Saludos !
Re: "Luz" en paragolpe delantero del Classic
Publicado: Jue, 27 Mar 2014, 22:33
por Dipi
yo trate de sacarle esa luz y afloje todo el paragolpe ,lo lleve a la posicion correcta y a medida que apretaba los tornillos se volvia como estaba antes!!! HAGAN LA PRUEBA de hacer una pequeña presion en el paragolpe bajo la optica y van a ver como esa luz se agranda, cuidado cuando estacionan,.-
Re: "Luz" en paragolpe delantero del Classic
Publicado: Jue, 10 Abr 2014, 17:25
por Retoca tu Foto
Si; es asi, yo tambien tengo esa luz en el paragolpes delantero. Eso es debido a que alguien toco el paragolpes estando estacionado; al presionar en el centro, se abre de los costados y si hace fuerza se sueltan esos enganches, averigue a un mecanico de barrio y me dijo q lo deje asi, que cada vez q lo desarmas y armas, es peor. Y creo qie estoy de acuerdo. Estoy prestando atencion a todos los classic que veo y la mayoria, de algun angulo estan asi. Y cuando me fije en mas detalle, los angulos del capot que rodean las opticas no coinciden, al menos una. Y en las opticas traseras lo mismo; diria que coniciden pero podrian estar alineadas y no lo estan. Es la calidad de la terminacion que se le da al auto. NO queiro pensar si lo llegan a tocar un poquito mas fuerte..
Re: "Luz" en paragolpe delantero del Classic
Publicado: Jue, 10 Abr 2014, 17:27
por Retoca tu Foto
Otra terminacion deficiente son los burletes de las ventanas que siempre se engancha alguna y muerde y mueve de lugar el burlete de goma;..pero creo que eso ya es para otro post.
Re: "Luz" en paragolpe delantero del Classic
Publicado: Vie, 11 Abr 2014, 17:56
por LT_Nach
.