Hola,
les hago una consulta acerca de la cerradura del baul del Wagon.
La cerradura tiene dos posiciones: vertical, queda cerrada y solo se abre con la llave. Horizontal, se abre sin la llave (solo si no está el cierre centralizado).
Hace unas semanas me pasa que en Horizontal queda trabado y solo abre con la llave, o sea me queda en la misma condición que en Vertical.
Saben si se puede solucionar?
Saludos
Diego
Cerradura baul Wagon siempre cerrada (solucionado)
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Cerradura baul Wagon siempre cerrada (solucionado)
Última edición por dcarnelli el Jue, 09 Ene 2014, 08:46, editado 1 vez en total.
Re: Cerradura baul Wagon siempre cerrada
Hola, no se si ya solucionaste el problema, pero te cuento lo que me paso.
Tengo un 3 puertas, pero creo que es la misma cerradura.
Lo que hice fue sacar el panel del portón del baul (esta agarrado por unos botones de plástico que van a presion, tene cuidado de no romperlos, igual se consiguen en las casas de repuestos) y una vez afuera el panel tenes acceso al interior de la cerradura. Fijate que al girar la llave gira un disco, que al poner la llave horizontal (es decir abierto) y apretar el boton, el disco empuja una varrilla que destraba la cerradura.
Lo que pasaba era que por alguna de esas cosas de la vida, no llegaba a empujar lo suficiente la varilla para que se destrabe. La solucion, poner un sumplemento, yo le puse un pedazo de metal y se lo pegue al disco donde apoya cuando apretas el boton. Entonces asi se destraba correctamente, y es mas, abre mejor que antes.

Aca tenes una imagen, de la cerradura, donde esta el circulo rojo es donde le pegue el sumplemento
Espero haberte ayudado!
Saludos!
Tengo un 3 puertas, pero creo que es la misma cerradura.
Lo que hice fue sacar el panel del portón del baul (esta agarrado por unos botones de plástico que van a presion, tene cuidado de no romperlos, igual se consiguen en las casas de repuestos) y una vez afuera el panel tenes acceso al interior de la cerradura. Fijate que al girar la llave gira un disco, que al poner la llave horizontal (es decir abierto) y apretar el boton, el disco empuja una varrilla que destraba la cerradura.
Lo que pasaba era que por alguna de esas cosas de la vida, no llegaba a empujar lo suficiente la varilla para que se destrabe. La solucion, poner un sumplemento, yo le puse un pedazo de metal y se lo pegue al disco donde apoya cuando apretas el boton. Entonces asi se destraba correctamente, y es mas, abre mejor que antes.

Aca tenes una imagen, de la cerradura, donde esta el circulo rojo es donde le pegue el sumplemento
Espero haberte ayudado!
Saludos!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”