Que butaca puede llegar a ir????
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alejandrohfe18
- Nombre: Alejandro Rodriguez
Que butaca puede llegar a ir????
Buenas noches,
Tengo ganas de cambiar la butaca o asiento del conductor ( el mio ) porque la que tiene mi corsita es bastante incomoda cuando manejo por varias horas,
tengo un classic 2011 lt, queria saber si alguien conoce cual se puede poner de los modelos de chevrolet, como la de un corsita viejo, corsa 2 , astra, vectra y agile y cual seria la mas comoda?. Yo probe la del agile y es notablemente mas comoda a la del corsita.
Como siempre voy para el parque industrial de pilar ahi esta cesvi y tienen las butacas de estos modelos , lo mejor que aceptan tarjeta de credito hasta 3 cuotas sin interes. Por esa razon quiero aprovechar para hacer un poco mas agradable el manejo del corsita
Tengo ganas de cambiar la butaca o asiento del conductor ( el mio ) porque la que tiene mi corsita es bastante incomoda cuando manejo por varias horas,
tengo un classic 2011 lt, queria saber si alguien conoce cual se puede poner de los modelos de chevrolet, como la de un corsita viejo, corsa 2 , astra, vectra y agile y cual seria la mas comoda?. Yo probe la del agile y es notablemente mas comoda a la del corsita.
Como siempre voy para el parque industrial de pilar ahi esta cesvi y tienen las butacas de estos modelos , lo mejor que aceptan tarjeta de credito hasta 3 cuotas sin interes. Por esa razon quiero aprovechar para hacer un poco mas agradable el manejo del corsita
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Que butaca puede llegar a ir????
Vendeme los asientos que te sobren.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
alejandrohfe18
Dale no hay problema gabriel, alguna idea de cual seria compatible para ponerle? no entiendo mucho de mecanica pero no serian todos iguales?
-
emmanuel.ac
No te cuelgues y contanos que butaca conseguiste... No te imaginás como extraño el sillón que tenía mi corsita '96, eso era una butaca! Nada que ver con el banquito con respaldo que tiene ahora el Classic jajajaja
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
jajaja y es verdad otro punto flojo jeje, no son taaaan incomodas pero no son comodas jejeje relativamente aseptables... pero alguna butaca buena buena estaria bueno poner... asi q si el autor del post las cambio espero q comente algo
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Gente, las butacas del Corsa (hablo de modelos 2006 / 2007) son de excepcional calidad y comodidad, teniendo en cuenta la relación precio / producto. Estamos hablando de uno de los autos más baratos del mercado, he hecho viajes en ruta después de manejar quince horas, y te bajás con sueño, pero no cansado...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
emmanuel.ac
Gabriel, no negamos que sean cómodas, pero la comodidad y confort que tenían las butacas de los primeros Corsa era incomparable, incluso la terminación de plástico que tenían entre el zócalo y el riel, que dejaba todo escondido...
Un abrazo!
Un abrazo!
A mi me mata la butaca del classic. Tengo algun temita en la espalda por una caída y me hace doler en viajes largos.
La postura del respaldo es "encorbada" no tiene apoyo lumbar. Con eso solo te mata. No hablo de mullida o dura (para viajes largos es mejor dura)
Me subo al Trend de mi suegra y adoro el respaldo que te deja la espalda derecha. Me subo al Palio de un amigo y lo mismo, la butaca te "presiona" a la altura de los riñones y un poquito mas arriba, y eso te da una comodidad de la hostia. Es la buena postura.
Despues donde uno apoya el culo, nada, como dijeron arriba, es un banquito. Pero bue.. así lo hicieron y así lo compramos. Pero insisto, para mi lo peor es el respaldo.
La postura del respaldo es "encorbada" no tiene apoyo lumbar. Con eso solo te mata. No hablo de mullida o dura (para viajes largos es mejor dura)
Me subo al Trend de mi suegra y adoro el respaldo que te deja la espalda derecha. Me subo al Palio de un amigo y lo mismo, la butaca te "presiona" a la altura de los riñones y un poquito mas arriba, y eso te da una comodidad de la hostia. Es la buena postura.
Despues donde uno apoya el culo, nada, como dijeron arriba, es un banquito. Pero bue.. así lo hicieron y así lo compramos. Pero insisto, para mi lo peor es el respaldo.
- ezeclassic
no hay nada mas comodo q las butacas de la R19 16s !!!!!
la tiene un amigo y es terrible la comodidad q tiene... y eso q son semicompeticion practicamente!! eso si, una persona mas rellenita no entra muy comodo ya q tiene el tipico agarre a la altura del musmo, riñones y hombros (este mucho mas chico) ademas de regulacion de respaldo en 2 sectores!!! es buenisima!!
la tiene un amigo y es terrible la comodidad q tiene... y eso q son semicompeticion practicamente!! eso si, una persona mas rellenita no entra muy comodo ya q tiene el tipico agarre a la altura del musmo, riñones y hombros (este mucho mas chico) ademas de regulacion de respaldo en 2 sectores!!! es buenisima!!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

No se quejen, tendrian que probar la butaca de mi Golcito Power 08, es un banquito de plaza forrado tela de baffle. Punto a favor del Corsa. Saludos. Claudio.
Estuve viendo en ML a raiz de este post y busque butacas de meriva, zafira y astra... Alguno sabe como son las del Astra? digo...si son mas comodas?
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

La mejor butaca lejos es la recaro que tienen los vw gol gti g1, o el golf son increiblemente comodas....
-
emmanuel.ac
Seguro me voy un poco de auto y modelo, pero ayer me subi a un fiesta kinetic 5 puertas.... las butaca del conductor es increible de comoda!
En este caso en lugar de butaca podes cambiar de auto. UN NAVE ESPACIAL EL KD ME ENCANTA !Seguro me voy un poco de auto y modelo, pero ayer me subi a un fiesta kinetic 5 puertas.... las butaca del conductor es increible de comoda!
- RAZ
- Nombre: Ramiro
La propia... te combina con el gris:

Hablando en serio, las de Vectra están muy buenas, pero no deben entrar ni ahí, no?:

Y ahora, soñando un poco, esto está divino:

Hablando en serio, las de Vectra están muy buenas, pero no deben entrar ni ahí, no?:

Y ahora, soñando un poco, esto está divino:

Corsa Wind 1.0 MPFI

-
alejandrohfe18
Buenas noches,
Estoy un poco colgado, mucho laburo fui para pilar pero como la verdad no tengo la mas minima idea no compre nada, ni entre, lo que hice fue llamar para averiguar las butacas del Vectra 07/09 de cuero estan 4 lucas, estamos hablando de las dos delanteras y las traseras pero dudo que entren en el corsita. la idea mia es sacar y poner, tratar no hacer ninguna modificacion o muy poca. deje el link del cesvi en donde se puede consultar el stock y estan los telefonos para llamar
http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx
Saludos
Estoy un poco colgado, mucho laburo fui para pilar pero como la verdad no tengo la mas minima idea no compre nada, ni entre, lo que hice fue llamar para averiguar las butacas del Vectra 07/09 de cuero estan 4 lucas, estamos hablando de las dos delanteras y las traseras pero dudo que entren en el corsita. la idea mia es sacar y poner, tratar no hacer ninguna modificacion o muy poca. deje el link del cesvi en donde se puede consultar el stock y estan los telefonos para llamar
http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx
Saludos
- ezeclassic
RAZ esas ultimas son un polvo!!!!!! es de un 207 RC q hermoso choche por dios!!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

-
emmanuel.ac
esas de Peugeot son el cielo... pero sólo las butacas, a mi Classic no lo cambio por nada (por ahora jejejeje)
- ezeclassic
el classic es una maza!!!! tiene varios puntos flojos, pero era es y seguira siendo el caballito de batalla!!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

dando una opinion propia y media tardia yo diria que lo lleves a un tapisero y le pidas que ponga mas relleno .esa era mi idea y tambien seria cambiarle la tela porong.. que tiene el mio por una de pana y rellenar un poco mas para que quede mas como pero todavia tengo que preguntar cuanto sale todo (espero que no mucho)
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”