yo se los quiero pintar gris (plata polaris) como?: con un poco de laca con su catalizador e ir agregandole gotas de pintura hasta que cubra el faro, queda el gris de la carroceria pero cuando prendes la luz se veria bien los colores al ser mas claro que el negro....
pintar faros traseros que les parece??
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Sebadearias
- Nombre: Sebastián
pintar faros traseros que les parece??
hola gente del foro, les queria preguntar que que les parece de pintar los faros traseros de mi corsa sedan 2006
.. un amigo se los pinto a un astra mod. 2000 en color negro y quedo de dies, la luz se ve perfecto y va como piña...
yo se los quiero pintar gris (plata polaris) como?: con un poco de laca con su catalizador e ir agregandole gotas de pintura hasta que cubra el faro, queda el gris de la carroceria pero cuando prendes la luz se veria bien los colores al ser mas claro que el negro....

- juanks1986
- Nombre: Juan!
Re: pintar faros traseros que les parece??
Hola Seba ,
Me parece que la vas a embarrar pintándole los faroles traseros, pero por lo menos te paso una opcion aca en uruguay se esta haciendo muy comun el ploteado con laminas semi transparentes en distintas tonalidades y de todo tipo y color! averiguate por ahi que seguro tiene que estarse haciendo esto mismo por tus tierras !!
Abrazo Grande!
Juan.
Me parece que la vas a embarrar pintándole los faroles traseros, pero por lo menos te paso una opcion aca en uruguay se esta haciendo muy comun el ploteado con laminas semi transparentes en distintas tonalidades y de todo tipo y color! averiguate por ahi que seguro tiene que estarse haciendo esto mismo por tus tierras !!
Abrazo Grande!
Juan.
Hola ...
Seba no entiendo que es lo queres pintar ...el farp por fuera o por dentro?
Pone una foto para ver qie onda..
Saludos
Seba no entiendo que es lo queres pintar ...el farp por fuera o por dentro?
Pone una foto para ver qie onda..
Saludos
- Sebadearias
- Sebadearias
ahh juan tengo un amigo viviendo en montevideo, el arquero de peñarol dani lerda no se si lo has visto...
- leopalmeira
- Nombre: Leo Palmeira
Te recomiendo el ploteado! Es económico, fácil y en caso de querer volver a como estaba antes es solo cuestión de despegar. Hay infinidad de materiales y distintos tipos de acabado. Va a quedar muy bueno!! Despues si podes subi fotos!!
"No digas "no puedo" ni en broma, porque el inconciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes..."
Facundo Cabral.
Facundo Cabral.
- juanks1986
- Nombre: Juan!
ahh juan tengo un amigo viviendo en montevideo, el arquero de peñarol dani lerda no se si lo has visto...
Si si seba ! claro que lo conozco!! Es actualmente el arquero suplente de mi GLORIOSO PEÑAROL! Para mi gusto se merece la titularidad ya que el arquero (argentino) Enrique Bologna , fue vendido creo que a San Lorenzo De Almagro , lo mejor que nos podia haber pasado ya que para mi gusto es un Perro!! jajajajaja .Ojala se le de la chance!!
En que zona estas vs seba?
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”