q puedo hacer?
espejo exterior lado del acompañante
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
espejo exterior lado del acompañante
bueno gente les cuento q tengo un corsita classic spirit , lo dejo afuera para no guardarlo en el garage xq me tenia q ir rapido cuando salgo al rato me habian desenganchado el espejo no saben lo q pu**
, lo puse de nuevo pero me quedo como si estaria flojo y abajo de espejo como mal alineado.mañana saco unas fotos
q puedo hacer?
q puedo hacer?
-
Bebeto_solari
- Nombre: Damian
Re: espejo exterior lado del acompañante
No se se solucionaste ya que pasó un tiempito ya.... pero puede servir para algún otro que lo necesite.
Los espejos de los corsas ( por lo menos el corsa 3p y 4p) deben ser los espejos más fáciles de sacar y poner) si quedó mal, hacele fuerza hacia abajo que va a salir, es un espejo que si alguien le pega se queda colgando y se desengancha de una especies de rotulitas, asegurate cuando lo vas a poner que encastre la palanca para regular, y otros dos anclajes que tiene, si estos se alinean bien no vas a tener problema, empujalo y queda perfecto.
Los espejos de los corsas ( por lo menos el corsa 3p y 4p) deben ser los espejos más fáciles de sacar y poner) si quedó mal, hacele fuerza hacia abajo que va a salir, es un espejo que si alguien le pega se queda colgando y se desengancha de una especies de rotulitas, asegurate cuando lo vas a poner que encastre la palanca para regular, y otros dos anclajes que tiene, si estos se alinean bien no vas a tener problema, empujalo y queda perfecto.
Gente! A mi tambien me lo dejaron colgando. Pero por mas q haga presion no lo puedo colocar... encima uno de los dos piturritos q van a presion se falseo la rosca donde va sujetado. Lei como se saca y demas... pero lo q no puedo hacer es que esos dos piturros entren Por mas que empujemos de a dos. No quiero romperlo!! Alguien tiene una solucion? Gracias
- gatul
- Nombre: Gabriel
A mi ya me pasó 4 veces (una fue culpa mia, calculé mal una columna...
) y siempre los calcé con un golpe seco.
En tu caso fijaría el "piturrito" con "La gotita". Si no se rompió nada más tiene que calzar
Saludos
En tu caso fijaría el "piturrito" con "La gotita". Si no se rompió nada más tiene que calzar
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”