Baguetas de las puertas
Publicado: Jue, 23 Ene 2014, 22:46
Hola gente, queria consultarle si alguno le saco las baguetas de las puertas (la tira negra de plastico) ... Si alguno lo hizo, que describa como, y si esta solo pegada o esta atornillada a la puerta... Gracias y saludos!