Página 1 de 1

Baguetas de las puertas

Publicado: Jue, 23 Ene 2014, 22:46
por maurot
Hola gente, queria consultarle si alguno le saco las baguetas de las puertas (la tira negra de plastico) ... Si alguno lo hizo, que describa como, y si esta solo pegada o esta atornillada a la puerta... Gracias y saludos!

Re: Baguetas de las puertas

Publicado: Vie, 24 Ene 2014, 00:03
por gatul
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=30063

(Usá el buscador que no muerde :mrgreen: )

Saludos