Página 1 de 1
me chocaron!!!! :(
Publicado: Jue, 20 Feb 2014, 13:59
por pele1982
les cuento me chocaron mi Corsita 3 puertas modelo 1996 y la puerta prácticamente hay que cambiarla el tema es que quiero saber si la puerta de un Corsa Sport le va a mi mio?? la puerta que me venden tiene levanta vidrio.. alguien sabe si son idénticas??
Re: me chocaron!!!! :(
Publicado: Jue, 20 Feb 2014, 18:18
por reyleon
Todas las puertas de 3 puertas son compatibles entre sí, con el detalle que el acabado estético puede ser diferente (color del panel, levantavidrios, espejos, etc.).
Saludos... Gabriel...
Re: me chocaron!!!! :(
Publicado: Jue, 20 Feb 2014, 19:56
por pele1982
si eso me dijeron de la chapa.. el tema que no se si va a coincidir el tapizado interno con el mio..