Página 1 de 1

consulta sobre choque

Publicado: Dom, 23 Feb 2014, 19:37
por legajo25810
Hola muchachos del foro, espero que mejor que yo, apenas hace una semana que arregle la perdida por el reten del semieje y ayer choque, gracias a dios no nos paso nada ni a mi ni a mi familia, el tema es que el choque doblo el parante donde de traba el capot y por consiguiente doblo los 2 radiadores, el del aire sabia que estaba roto cuando lo compre pero el del agua no se pincho asi que el auto anda. el chapista me dio las indicaciones del caso, de lo cual me surgen 2 preguntas que agradecería me contesten. para comprar el chaperio voy a ir a warnes saben a que casa puedo ir que me salga lo mas barato posible. y 2°, el chapista me dijo que para volver a meter el radiador hay que enderesarlo si o si porque ya no van a coincidir los agujeros pero que existe la posibilidad de que se rompa, ustedes que harian? gracias.

Re: consulta sobre choque

Publicado: Dom, 23 Feb 2014, 20:19
por reyleon
1) No hay un chapero más barato, es cuestión de averiuguar. Y ojo, porque no todas las calidades de paneles de chapa son las mismas.
2) Lo que indique tu chapista.

Saludos... Gabriel...

Re: consulta sobre choque

Publicado: Dom, 23 Feb 2014, 22:00
por legajo25810
gracias por la pronta respuesta, mira yo lo compre wagon para la familia pero lo uso para trabajar de remis y mi presupuesto es corto asi que voy por lo mas barato y despues con lo otro me queda la duda porque si se rompe estoy en el horno.

Re: consulta sobre choque

Publicado: Lun, 24 Feb 2014, 08:33
por elmarto
Es como dice el chapista,lo tenes que enderazar,de ahi a que se rompa o no es tema de que tan doblado esta y con que metodo lo enderecen

Re: consulta sobre choque

Publicado: Mié, 26 Feb 2014, 01:56
por legajo25810
probaremos entonces y vemos que pasa, saludos.