limpieza de interior

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
macubex4
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 18:39
Nombre: daniel sebastian alvarez

limpieza de interior

Mensajepor macubex4 » Sab, 01 Mar 2014, 15:09

Hola gente.
Abro este tema porque no sabia en donde colocarlo.Es un mezcla entre ayuda para la limpieza del interior del auto y también una ayuda que pido.
Resulta que hablando con una familia amiga, en donde la mujer me recomendó que compre un producto para la limpieza de la alfombray tapices.
El producto se llama dirty´s se consigue en los lugares de alfombras y tapices.Lo usan los expertos en limpiezas para el hogar con un resultado totalmente asombroso.Viene en un litro y se diluye hasta en 8 veces!!!!!!me sortepndio como quedo la alfombra, no la decoloreo y se usa colocando una pequeña parte del liquido diluido 8 en 1 ( 8 partes de agua con 1 de dirty´s).Hay que aplicarcos peinando el tapizado, o sea, en un solo movimiento y no en círculos, previamente se coloca después de haber realizado un buen aspirado claro...
Lo que limpia es la espuma que se genera al agitar la mezcla y con un sepillo suave se aplica.
Luego de dejarlo secar, si quieren pueden volver a aspirar el tapizado y se puede colocar también en las butacas, paneles laterales.
Mi duda es la siguiente, con que limpio el techo????Lo tengo bastante sucio, no me animo con este producto porque es totalmente diferente al tapizado del corsa.Me dieron otro tratamiento que consiste con antigrasa, agua y dos trapos.
Se aplica el antigrasa en un trapo húmedo y se frota, cuando empieza a aclararse, enjuagar el trapo con antigrasa en el balde con agua, se frota otra vez y luego se frota con el segundo trapo que esta solamente húmedo para sacar el antigrasa del techo.
Desde ya muchas racias hermanos del corsa por captar su atención y si alguien tiene para acotarme sobre el techo que no me anime a limpiarlo, esta mas que aceptado su comentario.Salu2

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: limpieza de interior

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 01 Mar 2014, 17:32

Holas..hay una espuma para limpiar tapizados pero no me acuerdo bien el nombre (seguro en cualquier casa te lo van a decir) que funciona muy bien, lo diluis y lo pasas con un cepillito sobre el tapizado del techo, la espuma se pone marron de mugre asi q la sacas con una rejilla y qda impecable el tapizado. cuando me dedicaba a lavar camiones lo usabamos para sacar las manchas del techo! ahora el nombre m matast no me acuerdo..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

macubex4
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 18:39
Nombre: daniel sebastian alvarez

Re: limpieza de interior

Mensajepor macubex4 » Mié, 05 Mar 2014, 15:20

no será este mismo limpiatapizado que mensione anteriormente, no???porque este producto, cuando lo repaso con el sepillo suave en un solo sentido queda bastante negrito.


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados