Bocha de cambio completa con palanca?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
enanocis
Nombre: Daniel Cisneros

Bocha de cambio completa con palanca?

Mensajepor enanocis » Jue, 10 Abr 2014, 18:35

Hola gente, les cuento tengo un corsa gls 2010, viene con la bochita de cambio de la version nueva. Un poco por desgaste y soy medio rompe huev.. tambien , trate de sacarla para comprar una nueva y la termine rompiendo ( el plastico donde marca las posiciones de las marchas ). Esta mañana me llegue hasta gemsa s.a. concesionario oficial aqui en tucuman para comprar el repuesto y me doy con la sorpresa de que viene unicamente con la palanca completa!! y sale $2000 y moneda!! [-X le digo no puede ser, y me asegura que la bochita no viene como repuesto. Estuve buscando con el buscador y encontre cosas de como cambiarlas pero el modelo anterior, nada sobre el nuevo. Si alguno me puede dar una mano para saber si esto es realmente asi o se puede conseguir el repuesto sin la palanca? gracias !! :mrgreen:

scarface1987
Nombre: santiago

Re: Bocha de cambio completa con palanca?

Mensajepor scarface1987 » Sab, 03 May 2014, 11:57

hola como estas, mira tengo un corsa 2009 y esta algo gastado mi pomo y se lo quise cambiar hasta que en la repuestera que soy amigo me dice el pomo nuevo no se saca y se vende solo el viejo y si no tenes el kit de reparación que también trae el pomo viejo :( estoy tratando de conseguir la selectora de un classic o un celta dado de baja pero nada, habrá que esperar suerte y si te enteras de algo avísame ;)

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”