traba capot corsa II linea ´07 a ´09

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
rulov8
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 19 Jun 2011, 16:18
Nombre: Rulo

traba capot corsa II linea ´07 a ´09

Mensajepor rulov8 » Jue, 10 Abr 2014, 22:35

hola gente, les comento cambie mi corsa II 2004 por uno del 2009, lo compre chocado y a medio reparar, tiene puesto un capot del modelo viejo, consegui la nueva parrilla con la moldura cromada larga, necesitaria si alguno tiene un corsa de ese modelo, ver como es la traba de capot que va por detras de la parrilla plastica, una foto nomas para comparar y ver si puedo modificar la que tengo...desde ya mil gracias
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: traba capot corsa II linea ´07 a ´09

Mensajepor rauld1968 » Vie, 11 Abr 2014, 09:24

Si no estás apurado por hacerlo, el fin de semana le hago una foto al mío y te la paso. De todas maneras, lo que me parece que cambia es la patilla de plástico que tenés que agarrar para destrabar, parecida a la que tienen algunos modelos de Siena y Palio anteriores. Esta patilla queda "oculta" dentro de la parrilla plástica del frente y la tenés que agarrar y tirar para afuera. Me parece que va unida a la pieza metálica de siempre. La verdad, me gustaba más el sistema de los primeros Corsa 2.
Saludos.

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: traba capot corsa II linea ´07 a ´09

Mensajepor rauld1968 » Vie, 11 Abr 2014, 09:30

A ver, capaz que esto te sirve:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... raba+capot

Avisame si ya no necesitás la foto.

Saludos.

Avatar de Usuario
rulov8
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 19 Jun 2011, 16:18
Nombre: Rulo

Re: traba capot corsa II linea ´07 a ´09

Mensajepor rulov8 » Sab, 12 Abr 2014, 13:48

buenisimo Raul! muchas gracias! no es la mejor foto para ver lo que queria pero mas o menos va, veo si lo puedo comprar por separado o si invento algo con las bolu** que tengo en el taller
Lei que muchos buscan esa parrilla pero es carisima! se que el año pasado costaba $900 la insignia sola (sin grilla) yo compre grilla e insignia hace unos dias por $200 jeje entren a la pagina de CESVI y ahi la buscan,creo quedaba otra
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: traba capot corsa II linea ´07 a ´09

Mensajepor rauld1968 » Sab, 12 Abr 2014, 14:50

La conseguiste a muy buen precio, me alegro mucho!! Espero puedas adaptar la traba.
Saludos.


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados