Página 1 de 1

Problema limpiaparabrisas

Publicado: Jue, 17 Abr 2014, 22:08
por fderiko
Qué tal? Mi problema reside en el limpiaparabrisas trasero, se que lleva una estría, la cuál está aparentemente desgastada. al colocar el brazo que lleva tiene como un juego desde donde se posiciona originalmente hasta la marca (que se muestra dibujada en la imágen con una flecha). El tema es saber, si debo cambiarle el motor completo o si viene la estría de forma única para cambiar. Mi problema es que al caerse el brazo, el motor lógicamente pierde la fuerza para levantarlo nuevamente, y eso me perjudica en el andar cuando llueve.

Imágen:

Imagen


Saludos!

Re: Problema limpiaparabrisas

Publicado: Jue, 22 May 2014, 14:20
por joaquinmigliore
Hola, pudiste solucionar ese problema? el fin de semana pasado me paso lo mismo. Saludos

Re: Problema limpiaparabrisas

Publicado: Jue, 22 May 2014, 16:17
por reyleon
Vendo motor limpia luneta para Wagon / 5 puertas, en excepcional estado. $ 400, hago envíos por Oca "a retirar de sucursal".

Saludos... Gabriel...

Re: Problema limpiaparabrisas

Publicado: Jue, 25 Sep 2014, 12:01
por brunopareti
A mi tambien me pasaba en el auto, con el agravante que el dueño anterior se le habia roto la escobilla por esa posicion y estaba toda la luneta rayada...si el motor esta bien (como era mi caso) yo desarme el enganche del limpialuneta (con una llave 10 creo) y lo puse en una posicion mas arriba y volvi a apretar la tuerca... HAY QUE TENER CUIDADO SI ES UN AUTO VIEJO CON EL PLASTICO PORQUE SE ROMPE
Espero que sirva!

Saludos!!