Página 1 de 1

arranco y se baja un vidrio

Publicado: Mar, 22 Abr 2014, 14:38
por lugo
hola gente tengo un corsa hace un par de meses resulta q todo bien es 2008 full pasa q algo creo q tocaron mis niños y ahora cuando arranco se baja un poco algunos de los dos vidrios delanteros como cuando se abren las puertas q podra ser gracias

Re: arranco y se baja un vidrio

Publicado: Mar, 22 Abr 2014, 14:46
por rauld1968
Podés probar a re-configurar los vidrios: subí el vidrio del conductor hasta que haga tope arriba y mantenelo presionado por unos segundos. Soltalo y fijate si se solucionó.
Saludos.

Re: arranco y se baja un vidrio

Publicado: Mar, 22 Abr 2014, 14:50
por lugo
gracias amigo lo voy a probar ahora estoy en el trab desp te cuento

Re: arranco y se baja un vidrio

Publicado: Mié, 23 Abr 2014, 14:36
por lugo
hola rauld no pasa nada sigue igual lo pario

Re: arranco y se baja un vidrio

Publicado: Mié, 23 Abr 2014, 14:48
por rauld1968
Lo hiciste con el auto encendido o en contacto?
Saludos.

Re: arranco y se baja un vidrio

Publicado: Mié, 23 Abr 2014, 20:07
por lugo
primero en contacto y desp encendido tamb, apenas le doy con la llave se baja ese poquito el vidrio sigue asi mas o menos 10 seg lo mantengo apretado saludos

Re: arranco y se baja un vidrio

Publicado: Mié, 23 Abr 2014, 20:19
por rauld1968
Qué macana!! Ese es el procedimiento que dice el manual para reconfigurar los vidrios, por ejemplo, luego de cambiar la batería o por un bajón de tensión de la misma. Pero se ve que es otra cosa. Los pulsadores de la puerta te funcionan bien siempre o fallan alguna vez? También puede ser un falso contacto en el módulo de levanta vidrios, en algún conector o algo en el cableado.
Saludos.

Re: arranco y se baja un vidrio

Publicado: Mié, 23 Abr 2014, 20:27
por lugo
si funciona todo ok raul nose q habran tocado!!! bueno ya veremos q pasa y ojala encuentre la solucion voy a ir a mi mecanico son changos jovenes y trab muy bien quien te dice ja saludos y gracias