Página 1 de 1

despresurizar

Publicado: Vie, 25 Abr 2014, 13:31
por lugo
necesito data de como despresurizar la cabina del auto q me dijeron de hacer eso para tratar de solucionar el inconveniente de al dar arranque se baja uno de los cristales de mi corsa sea derecho o izquierdo gracias

Re: despresurizar

Publicado: Vie, 25 Abr 2014, 14:48
por rauld1968
"Despresurizar" es precisamente que se baje el vidrio unos cm al abrir la puerta (después de cerrarla debe subir nuevamente). Esa función la hace el módulo del levantavidrios (o el módulo "one-touch" como le llaman), al detectar la apertura de una puerta. Solamente lo hace al encender el coche? Por casualidad, cambiaste el tambor de la llave de encendido?
Saludos.

Re: despresurizar

Publicado: Vie, 25 Abr 2014, 22:09
por lugo
hola raul no lo q si estoy notando ahora es un zumbido digamos en una de las puetras de atras cuando paso a darle contacto, previo arrancar y q se despresurice la cabina voy a tener q hacerlo ver si no me equivoco els la pueta derecha de atras la del nnnnnnnnn algo asi no? ja