Palanca de subir/bajar asiento
Publicado: Jue, 01 May 2014, 19:57
Hola foro
tengo un corsa 2006 confort, recientemente se daño el mecanismo de la palanca para subir y bajar el asiento, encontré en el piso una piecesilla que parece caracol o muelle, alguno de ustedes me podría decir como va esa pieza
saludos
tengo un corsa 2006 confort, recientemente se daño el mecanismo de la palanca para subir y bajar el asiento, encontré en el piso una piecesilla que parece caracol o muelle, alguno de ustedes me podría decir como va esa pieza
saludos