Página 1 de 1
Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?
Publicado: Vie, 23 May 2014, 11:22
por fit
Buenas!
los días de lluvia o frío, no se bien (tengo mi corsa hace 6 meses y es mi primer auto, no tengo mucha experiencia)
se me empaña el vidrio de adelante y no veo bien... ¿cómo se soluciona eso? tengo miedo de chocar.... jaja
yo limpio un poco con la muñeca del buzo, pero es medio molesto hacerlo a cada rato.
gracias
Sergio.
Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?
Publicado: Vie, 23 May 2014, 11:24
por corsario_gls
encendé un toque el aire acondicionado
saludos
Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?
Publicado: Vie, 23 May 2014, 11:28
por matusalen
http://hogar.uncomo.com/articulo/como-d ... -2152.html
Lo primero que aparecio en google...fijate si no tambien en el foro esta explicado.
Yo probe con jabon blanco y funciona joya...me duro todo el invierno.
aca otro
http://www.como-limpiar.com/como-limpia ... e-un-auto/
Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?
Publicado: Vie, 23 May 2014, 11:29
por fit
ayer llovia, a las 5am cuando venia al laburo, y adentro del auto hacia menos frío que afuera, obviamente. Qué aire tengo que poner? frío o calor? porque si pongo frio me cago más de frio todavía, y si pongo calor, no entiendo la lógica, no se va a empañar más aún ?
Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?
Publicado: Vie, 23 May 2014, 11:31
por fit
voy a probar matusalen.. gracias!
Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?
Publicado: Vie, 23 May 2014, 13:20
por LT_Nach
Se prende el aire acondicionado y selecciona calor

Es mas en algunos modelos al seleccionar la dirección del aire a solo "desempañar" se acciona en forma automática el aire acondiconado independientemente de la temperatura que selecciones. Ahora si el motor esta frio, saldra aire frio y te congelas

Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?
Publicado: Vie, 23 May 2014, 17:31
por sfwbbk
creo q si prendes ventilacion se te desempañan..por el solo echo de haber una corriente de aire sobre los vidrios basta....
Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?
Publicado: Vie, 23 May 2014, 18:22
por LT_Nach
creo q si prendes ventilacion se te desempañan..por el solo echo de haber una corriente de aire sobre los vidrios basta....
Siempre que haya corriente de aire... sino y siempre que tengas aire acondicionado claro esta te lo desempaña en un toque

Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?
Publicado: Sab, 24 May 2014, 14:45
por MpcDavid
Muy buena la solucion de Matusalen. Limpiar con un paño remojado en una solucion de agua y shampoo, para luego secarlo eliminando los restos con otro paño seco. Lo probe, y esta funcionando!
Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?
Publicado: Dom, 01 Jun 2014, 01:49
por meteociclon
Lo que hay que hacer es bajar la Humedad Relativa en el habitáculo, para que se evapore la humedad condensada en el vidrio del lado de adentro y eso justamente se logra como dice LT_Nach, usando el aire acondicionado en deshumidificador, es decir, prendiendo el A/C y al mismo tiempo la calefacción. El aire al pasar por el evaporador del A/C condensa su humedad y sale seco y frío y si encima lo calentás con el radiador de la calefacción, baja aún mas la humedad relativa!
Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?
Publicado: Dom, 01 Jun 2014, 22:09
por chivosdorados
limpiate los vidrios con shampoo del lado de adentro, y de afuera tambien, ese metodo va joya