Página 1 de 1
Bateria de llave agotada
Publicado: Jue, 05 Jun 2014, 10:29
por Lance
Hola a todos. Hoy hablando con un amigo, me comentó que si se agota la bateria de la llave electrónica, puedo abrir el auto sin que suene la alarma.
Me dijo que girando 2 veces seguidas la llave en la cerradura de la puerta, la alarma se desactiva.
¿Alguien puede decirme si es asi? Me gusta saber este tipo de trucos solo para tenerlos en cuenta en caso que me suceda.
Gracias
Re: Bateria de llave agotada
Publicado: Jue, 05 Jun 2014, 10:37
por elmarto
Para mi te c·$%o a mentiras.....Por lo menos en mi lt pack 2013 suena lo mismo
Re: Bateria de llave agotada
Publicado: Jue, 05 Jun 2014, 10:50
por rauld1968
Según el manual:
"Funcionamiento manual en caso de que el sistema de cierre central quede inoperante (por ejemplo en caso de que la batería esté descargada)
A = Para destrabar:
Gire la llave en la cerradura de la puerta del conductor hacia la parte delantera del vehículo, girándola más allá del punto de resistencia hasta que la misma no se mueva más. Retorne la llave a la posición vertical; levante la manija de la puerta.
B = Para trabar:
Con la puerta del conductor cerrada, gire la llave hacia la parte trasera del vehículo, girándola más allá del punto de resistencia hasta que la misma no se mueva más. Retorne la llave de encendido hacia la posición vertical y quítela.
Las demás puertas se pueden destrabar o trabar, levantando o bajando los pernos interiores de traba."
Saludos.
Re: Bateria de llave agotada
Publicado: Jue, 05 Jun 2014, 11:00
por Lance
Buenisimo rauld, hoy lo pruebo!
Gracias
Re: Bateria de llave agotada
Publicado: Jue, 05 Jun 2014, 12:28
por elmarto
lo que decis vos es en caso de que el auto este sin bateria por lo tanto sin cierre centralizado..............
Re: Bateria de llave agotada
Publicado: Jue, 05 Jun 2014, 13:19
por rauld1968
Que pruebe. En el manual del Corsa 2, para todas las operaciones te pone "Presione tal botón del mando a distancia o gire la llave en la cerradura del conductor para tal lado". Una cosa o la otra, ambas dan el mismo resultado (para el sistema antirrobo también). De todas maneras, que pruebe y nos cuente después. Yo tengo el GL, no puedo probarlo (

), el mío lo hace con el comando de la alarma, no con la cerradura del conductor.
Saludos.
Re: Bateria de llave agotada
Publicado: Vie, 06 Jun 2014, 13:22
por Lance
Bueno amigos. Debia una respuesta.
Ayer probé y suena. Hice tal cual como decia rauld pero cuando abri la puerta comenzó a sonar la alarma y paró cuando coloqué la llave y puse contacto. Asi que por las dudas compré una pila para la llave -que ya tenia 4 años- y la reemplacé.
Gracias por los comentarios.
Re: Bateria de llave agotada
Publicado: Vie, 06 Jun 2014, 13:46
por rauld1968
Yo no lo podía probar en el mío, no tiene llave con comando, me fijé en el manual a ver que decía y se ve que o entendí mal o no es como dice ahí. Siento no haber podido ayudarte.
Saludos.
Re: Bateria de llave agotada
Publicado: Sab, 07 Jun 2014, 20:20
por LT_Nach
Para mi te c·$%o a mentiras.....Por lo menos en mi lt pack 2013 suena lo mismo
Hablan del Corsa II
Bueno amigos. Debia una respuesta.
Ayer probé y suena. Hice tal cual como decia rauld pero cuando abri la puerta comenzó a sonar la alarma y paró cuando coloqué la llave y puse contacto. Asi que por las dudas compré una pila para la llave -que ya tenia 4 años- y la reemplacé.
Gracias por los comentarios.
Lástima que no llegue antes, en otros autos también la alarma corta al dar contacto si no tenés pila o perdes la llave principal

Re: Bateria de llave agotada
Publicado: Mar, 10 Jun 2014, 10:44
por Lance
sisi exacto. Cuando pulsás el comando a distancia se traba todo y se activa la alarma. Si justo se te acaba la pila de la llave, abris manualmente, suena la alarma, le das cotacto y se apaga. Despues andas normalmente. Por lo menos fue mi experiencia en el Corsa II.
Parece que no funciona asi en todos los autos, todo comenzó porque un amigo que tiene un Celta me contó que se le acabó la pila de la llave, lo abrió manualmente y llegó a la consecionaria con la alarma sonando...
Lance
Re: Bateria de llave agotada
Publicado: Mar, 10 Jun 2014, 12:10
por LT_Nach
sisi exacto. Cuando pulsás el comando a distancia se traba todo y se activa la alarma. Si justo se te acaba la pila de la llave, abris manualmente, suena la alarma, le das cotacto y se apaga. Despues andas normalmente. Por lo menos fue mi experiencia en el Corsa II.
Parece que no funciona asi en todos los autos, todo comenzó porque un amigo que tiene un Celta me contó que se le acabó la pila de la llave, lo abrió manualmente y llegó a la consecionaria con la alarma sonando...
Lance
Increíble! la alarma era la original o la instalo despues?
Re: Bateria de llave agotada
Publicado: Mié, 11 Jun 2014, 23:55
por Lance
La del Celta? No se lo pregunte pero supongo que es la que venia de fabrica porque me contó que ni bien llegó a la chevrolet, tocaron algo debajo del tablero y se la desconectaron al toque. Igual se lo voy a preguntar.
Re: Bateria de llave agotada
Publicado: Jue, 12 Jun 2014, 09:01
por Guille Guilles
en un momento tuve la alarma del jeep de esa manera porque me volvia loco el corte de corriente..de esa manera lo unico que hacia es sonar cuando algun pulsador se abria..me metia adentro desenchufaba el terminal que va hacia el parlante de la alarma, se lo desconectaba y chau..
Re: Bateria de llave agotada
Publicado: Jue, 12 Jun 2014, 13:11
por LT_Nach
.