Página 1 de 1

Manija levanta cristales

Publicado: Vie, 20 Jun 2014, 00:10
por javiifeldano
Buenas noches gente. Alguien podria decirme como sacar la manija levanta cristales? Tengo un corsa 1.6 city. Gracias

Re: Manija levanta cristales

Publicado: Vie, 20 Jun 2014, 00:18
por rauld1968
Tiene un alambre en forma de omega que la traba. Lo tenés que sacar con un ganchito o detornillador finito.
Saludos.