Página 1 de 1

el levanta vidrios no para nunca de subir

Publicado: Dom, 13 Jul 2014, 23:27
por christiancelta
Hola gente disculpen q todavia no tuve tiempo de presentarme y subir fotos del celta, mi nombre es Christian tengo un celta 3p LS 2013 full, con alarma cierre centralizado y alza cristales, el problema es el seguiente la garantia del auto se me vencio hace un mes, y el drma arranco hace unos dias, cuando subo el cristal del lado acompañante al llegar a tope no corta, sigue, sigue, se escucha un TRACK TRACK q hace sonar toda la puerta, desarme buscando alguna especie de sensor, no vi nada, mire las guias nada, burletes impecables, tornilleria bien firme, desconecte el modulo alza cristal, lo volvi a conectar y nada.. ya se me quemaron los papeles, quiero evitar tener q sacar la maquina alza cristal para ver el problema, alguno tiene idea q puede ser??

Re: el levanta vidrios no para nunca de subir

Publicado: Lun, 14 Jul 2014, 12:48
por Rex Brown
Imagen

Re: el levanta vidrios no para nunca de subir

Publicado: Lun, 14 Jul 2014, 15:31
por christiancelta
Imagen
Gran aporte el tuyo! gracias por dedicar una respuesta

Re: el levanta vidrios no para nunca de subir

Publicado: Lun, 14 Jul 2014, 17:50
por gatul
Christian no conozco mucho sobre módulos alzacristales pero tengo entendido que cortan sensando el aumento de consumo de corriente del motor cuando hace tope al bajar o subir, aunque desconozco si todos trabajan de la misma forma.
Suponiendo que en tu caso funcione así, es muy probable que el problema esté en el módulo, no en la máquina.
Cuando baja hace lo mismo o corta como corresponde?