el levanta vidrios no para nunca de subir
Publicado: Dom, 13 Jul 2014, 23:27
Hola gente disculpen q todavia no tuve tiempo de presentarme y subir fotos del celta, mi nombre es Christian tengo un celta 3p LS 2013 full, con alarma cierre centralizado y alza cristales, el problema es el seguiente la garantia del auto se me vencio hace un mes, y el drma arranco hace unos dias, cuando subo el cristal del lado acompañante al llegar a tope no corta, sigue, sigue, se escucha un TRACK TRACK q hace sonar toda la puerta, desarme buscando alguna especie de sensor, no vi nada, mire las guias nada, burletes impecables, tornilleria bien firme, desconecte el modulo alza cristal, lo volvi a conectar y nada.. ya se me quemaron los papeles, quiero evitar tener q sacar la maquina alza cristal para ver el problema, alguno tiene idea q puede ser??
