Hola gente hace mucho no posteaba, ando con una consulta. Compre plastidip para pintar las llantas (color perla), y queria saber las opiniones de alguno que ya uso, si le pasa algo con el tiempo, el agua o el barro, cosa de que no se me haga pelota en uuna semana (vivo en calle de tierra muchachos) si alguno me cuenta como le ue estaria genial.... gracias..
Re: llantas astra gsi color perla plastidip
Publicado: Lun, 21 Jul 2014, 10:03
por Guille Guilles
Holas..yo no lo use nunca pero dicen que esta bastante bueno, es mas se pintan hasta carrocerias con este tipo de pintura..o creo que te va a durar si no cordoneas estacionando, ya que se levanta como si fuera una lamina, es como que se despega..si lo tajeas o rayas se levanta relativamente facil..saludos!
Pd:te dejo un videito por ahi te sirva, en youtube esta plagado de videos..
Re: llantas astra gsi color perla plastidip
Publicado: Lun, 21 Jul 2014, 10:52
por sergio el otro
gracias guille guilles sisi habia visto un par de videos, como pintan los autos enteros como utilizarlo y lo facil que es para sacar, pero la duda era por el tema de si alguno tiene la experiencia de haber usado, mas que nada por el tema del barro o tierra, asi sacaba data de ahi jaja gracias de todas maneras.
Re: llantas astra gsi color perla plastidip
Publicado: Lun, 04 Ago 2014, 21:42
por Sapi
pero la duda era por el tema de si alguno tiene la experiencia de haber usado, mas que nada por el tema del barro o tierra
Con respecto a eso quedate tranquilo que no salta a menos que cordonees, tengo unos conocidos que se lo pusieron y se la banca bastante. Hasta hay un video donde le dan a una llanta plastidipeada con una hidro industrial a 200bar y no se le mueve ni un pelo asi que imaginate lo que se la banca.