Página 1 de 1

No bajan vidrios corsa 2

Publicado: Mar, 29 Jul 2014, 11:34
por marceloservice
Hola a todos. Buenísimo el foro. Estoy registrado desde el 2012 y me han ayudado muchísimo. Tuve problemas de tironeo en mi corsa 2 y seguí las indicaciones del foro y agregué cable de masa y deconecté la batería 10 minutos. Quedó andando bien pero ahora no me bajan los vidrios eléctricos. Busqué por todo el foro y nada. Reprogramé como dice el manual y nanda. En contacto, en marcha, teclas presionadas y nada. La alarma es la original. Es un 2005 gls sin airbag. Si alguno me da una mano se los agradezco mucho. Hasta antes de desconectar la batería andaban de diez.
Gracias y saludos para todos.

Re: No bajan vidrios corsa 2

Publicado: Mar, 29 Jul 2014, 14:03
por Tritom
Marcelo, te comento que tengo el mismo problema que vos y estoy averiguando donde se encuentra el módulo de los alza cristales que según dicen es lo que podría estar fallando. Los síntomas del mío son similares con la única diferencia que por momentos funciona y por otros no. Cuando "engancha" funcionan los 4 comandos de las puertas y suben y bajan los vidrios sin problema y después se queda nuevamente sin energía. Yo cambie la batería por una nueva ya que la anterior se quedaba sin carga y quizá estropeo el modulo. Quizá te sirve el dato... seguiré buscando. Saludos.


PD: En algún post leí algo de un relay de la bocina dentro del BCM que también comanda los levantavidrios.


El mio es un Corsa2CD 2005

Re: No bajan vidrios corsa 2

Publicado: Mar, 29 Jul 2014, 14:40
por Mola
Medio de memoria lo tiro, a ver si hiciste bien los pasos:

-Poner contacto.
-Apretar para arriba el alzacristal, no soltarlo. Cuando haga tope esperar 5 segundos y recien ahora soltarlo.
-Apretar para abajo el alzacristal, no soltarlo. Cuando haga tope esperar 5 segundos y recien ahora soltarlo.

Si hiciste eso y no funciona, ni idea.

Re: No bajan vidrios corsa 2

Publicado: Mar, 29 Jul 2014, 15:10
por marceloservice
Mola y Tritom les agradezco que me contesten. Este foro siempre está al toque. Les cuento que lo acabo de solucionar. Desconecté por 5 segundos la batería y ¡magia! ahora anda todo bien. Yo hacía los pasos que dice Mola pero lo que pasaba es que los vidrios habían quedado cerrados y no se movían. No sé porqué será esto, pero la electrónica tiene estas cosas.
A todos muchas gracias por la voluntad que se pone en este foro.