Modulo Alza Cristales? (Fotos)

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Tritom
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 12:03
Nombre: Willy

Modulo Alza Cristales? (Fotos)

Mensajepor Tritom » Mar, 29 Jul 2014, 13:39

Señores del foro, acudo a todo aquel que haya tenido un problema similar o que la tenga clara con el tema. Estoy buscando donde se encuentra el "maldito" modulo alza crsitales del auto (Corsa2 CD 2005 alarma, cierre y vidrios de fábrica). Estoy teniendo problemas con los levantavidrios, por momentos funciona y por momentos no. Es algo que se queda sin señal o sin corriente y cuando engancha funciona bien, suben y bajan los vidrios desde los 4 comandos de las puertas y cuando no, ni uno. Es cosa de mandinga!...si alguien tiene algun dato de donde puedo localizar este modulo se lo agradesco mucho. Para sacar y ver si se puede reparar o en su defecto comprar el repuesto original para su reposición. Saludos a todos y muchas gracias por su tiempo.


PD: Tiene bateria nueva original (Acdelco 12 Volt 60 Amper (C.A.A. 450).
Última edición por Tritom el Lun, 04 Ago 2014, 11:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tritom
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 12:03
Nombre: Willy

Re: Maldito!... Modulo Alza Cristales (Fotos)

Mensajepor Tritom » Vie, 01 Ago 2014, 14:05

Señores, sera este el Modulo Alza Cristales?????. Adjunto fotos para todo aquel que necesite saber de qué se trata. Les comento que éste se encuentra detrás de la guantera.
Bien ahora será momento de mandar a revisarlo y ver si este es el problema de mi auto. O bien el otro componente que me falta encontrar, que según dicen también comanda los levanta vidrios y que es un Rel o Relay. Espero que este dato le sirva a todo aquel que tiene problemas similares al mío. Y si alguien sabe del relay le estaría muy agradecido. Saludos,.

PD: Algunos dicen que los alza cristales no trabajan con un relay, pero en este foro encontré comentarios distintos.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados