Página 1 de 1

Modulo Alza Cristales? (Fotos)

Publicado: Mar, 29 Jul 2014, 13:39
por Tritom
Señores del foro, acudo a todo aquel que haya tenido un problema similar o que la tenga clara con el tema. Estoy buscando donde se encuentra el "maldito" modulo alza crsitales del auto (Corsa2 CD 2005 alarma, cierre y vidrios de fábrica). Estoy teniendo problemas con los levantavidrios, por momentos funciona y por momentos no. Es algo que se queda sin señal o sin corriente y cuando engancha funciona bien, suben y bajan los vidrios desde los 4 comandos de las puertas y cuando no, ni uno. Es cosa de mandinga!...si alguien tiene algun dato de donde puedo localizar este modulo se lo agradesco mucho. Para sacar y ver si se puede reparar o en su defecto comprar el repuesto original para su reposición. Saludos a todos y muchas gracias por su tiempo.


PD: Tiene bateria nueva original (Acdelco 12 Volt 60 Amper (C.A.A. 450).

Re: Maldito!... Modulo Alza Cristales (Fotos)

Publicado: Vie, 01 Ago 2014, 14:05
por Tritom
Señores, sera este el Modulo Alza Cristales?????. Adjunto fotos para todo aquel que necesite saber de qué se trata. Les comento que éste se encuentra detrás de la guantera.
Bien ahora será momento de mandar a revisarlo y ver si este es el problema de mi auto. O bien el otro componente que me falta encontrar, que según dicen también comanda los levanta vidrios y que es un Rel o Relay. Espero que este dato le sirva a todo aquel que tiene problemas similares al mío. Y si alguien sabe del relay le estaría muy agradecido. Saludos,.

PD: Algunos dicen que los alza cristales no trabajan con un relay, pero en este foro encontré comentarios distintos.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen