Modulo Alza Cristales? (Fotos)
Publicado: Mar, 29 Jul 2014, 13:39
Señores del foro, acudo a todo aquel que haya tenido un problema similar o que la tenga clara con el tema. Estoy buscando donde se encuentra el "maldito" modulo alza crsitales del auto (Corsa2 CD 2005 alarma, cierre y vidrios de fábrica). Estoy teniendo problemas con los levantavidrios, por momentos funciona y por momentos no. Es algo que se queda sin señal o sin corriente y cuando engancha funciona bien, suben y bajan los vidrios desde los 4 comandos de las puertas y cuando no, ni uno. Es cosa de mandinga!...si alguien tiene algun dato de donde puedo localizar este modulo se lo agradesco mucho. Para sacar y ver si se puede reparar o en su defecto comprar el repuesto original para su reposición. Saludos a todos y muchas gracias por su tiempo.
PD: Tiene bateria nueva original (Acdelco 12 Volt 60 Amper (C.A.A. 450).
PD: Tiene bateria nueva original (Acdelco 12 Volt 60 Amper (C.A.A. 450).



