Página 1 de 1

Consulta Plastidip y laca para llantas

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 02:53
por maxirusty
Que tal gente, bueno vengo con esta incógnita a ver que opinan ustedes. Tengo 4 llantas 14" de corsa 2 y mi idea es pintarlas de gris oscuro (aclaro que mandarlas a pintar no es una opción, ya que tengo que dejarle las llantas 1 semana entera y por lo tanto tener el auto en 4 tacos ese tiempo y no puedo ya que las anteriores llantas 13 las vendí hace un tiempo, ademas que el auto lo uso).

Volviendo a lo anterior, vi los tips de pintura de llantas pero se me ocurrió el plastidip, le calculo 1 lata cada 2 llantas, mi idea es plastidip y arriba unas capas de laca como para reforzar.

Que opinan quedara bien o sera medio pelo? me refiero a la resistencia de la pintura, el plastidip solo lo veo que a la mas mínima cordoneada se levanta, por eso pensé en reforzar con laca.

Espero opiniones y criticas tambien :roll:

Saludos!

Re: Consulta Plastidip y laca para llantas

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 09:22
por pana
Existe un producto de la misma marca que la pintura para aumentar la protección y el brillo del plastidip.
La pintura aguanta pero quedan marcas como en cualquier otra, a veces mas.

Re: Consulta Plastidip y laca para llantas

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 13:08
por Rex Brown
Coincido con pana.. te iba a decir lo mismo.
Pero tené en cuenta que el tipo de pintura que le hacen en los talleres "decentes" que se ocupan de reparar/centrar o pintar llantas en distinto.
Si mal no recuerdo es pintura "a fuego" como decian los viejos.. !! al horno :P

Re: Consulta Plastidip y laca para llantas

Publicado: Dom, 03 Ago 2014, 16:37
por Sapi
Ahora hay un "plastidip argento" mucho mas barato con la misma calidad, busca en fb "stretch argentina" o algo asi.
Hasta hay un video de demostracion donde le dan con una hidro industrial y no se le mueve ni un pelo
Nunca lo use pero vi muchos autos y quedaban geniales. Ahora si llegas a cordonear aunque te las pinte cualquiera va a saltar la pintura!
Saludos!

Re: Consulta Plastidip y laca para llantas

Publicado: Lun, 04 Ago 2014, 03:21
por maxirusty
Existe un producto de la misma marca que la pintura para aumentar la protección y el brillo del plastidip.
La pintura aguanta pero quedan marcas como en cualquier otra, a veces mas.
Sisi, lo acabo de ver, con ese producto le das acabado brillante, e incluso hay uno que le da aspecto perlado. Estuve viendo algunos videos y si quedan marcas, pero los que vi era de gente que pintaba todo el auto, en unas llantas 14 no se si habra tanta posibilidad de que esto pase. Obviamente depende de la forma en que las pinte cada uno.
Coincido con pana.. te iba a decir lo mismo.
Pero tené en cuenta que el tipo de pintura que le hacen en los talleres "decentes" que se ocupan de reparar/centrar o pintar llantas en distinto.
Si mal no recuerdo es pintura "a fuego" como decian los viejos.. !! al horno :P
Exactamente donde averigue es pintura a fuego, pero como comenté ademas de salir mas caro, tengo que dejarle las 4 llantas durante 1 semana (todos tardaban lo mismo, de 5 a 7 dias) y no tengo que ponerle al auto, quedaria en 'cuatro tacos' todo ese tiempo por eso no lo considero una opción
Ahora hay un "plastidip argento" mucho mas barato con la misma calidad, busca en fb "stretch argentina" o algo asi.
Hasta hay un video de demostracion donde le dan con una hidro industrial y no se le mueve ni un pelo
Nunca lo use pero vi muchos autos y quedaban geniales. Ahora si llegas a cordonear aunque te las pinte cualquiera va a saltar la pintura!
Saludos!
Sapi gracias por el dato, acabo de ver videos y es muy similar al plastidip. No pude ver los precios ya que no aparecen en ML, ni tampoco el video que le dan con la hidro, les deje un comentario en los videos para poder contactarme.
Por la parte de las cordoneadas hasta ahora nunca me pasó, pero se que con cualquier pintura se va a saltar, mi duda con el plastidip (ya que dicen es tan facil de sacar) es si en el hipotetico caso de cordonear y que el plastidip se levante, se iba a empezar a salir todo gradualmente.

Re: Consulta Plastidip y laca para llantas

Publicado: Lun, 04 Ago 2014, 14:45
por Sapi
Maxi fijate en FB https://www.facebook.com/ariel.pablo.792?ref=ts&fref=ts ahi tenes la pag de stretch y su numero.

Creo que ronda en $200 la lata ($100 menos que plastidip). Estan enfrente de la cancha de Comunicaciones si mal no recuerdo. Ahi tenes su numero y la dire! Espero que te sirva

Saludos!

Re: Consulta Plastidip y laca para llantas

Publicado: Mar, 19 Ago 2014, 16:33
por fsr
Te tiro LA solución: metele la rueda de auxilio y andá llevando de a una rueda a pintar :D

Re: Consulta Plastidip y laca para llantas

Publicado: Mar, 19 Ago 2014, 17:08
por JAVIERFERCHA
Mi opinion es que si un tipo se dedica a reparar, vender y comercializar neumaticos y llantas...minimante debe tener un juego para ofrecer al cliente que quiere dejar a reparar sus llantas, es lo mas comun dejar el juego!!...estamos hablando de corsa y no de una medida muy sofisticada ni rebuscada...

En cuanto a mandar a reparar de a una, es la excusa ideal para que despues no te reconozcan la diferencia de tono entre la primer llanta reparada y la ultima!!
Imagen

Re: Consulta Plastidip y laca para llantas

Publicado: Lun, 15 Sep 2014, 13:38
por nikoleta
y maxirusty que paso con tus llantas? las dejaste como estaban al fina?


SALUDOS!!!

Re: Consulta Plastidip y laca para llantas

Publicado: Sab, 20 Sep 2014, 01:05
por LT_Nach
.