Consulta Plastidip y laca para llantas
Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 02:53
Que tal gente, bueno vengo con esta incógnita a ver que opinan ustedes. Tengo 4 llantas 14" de corsa 2 y mi idea es pintarlas de gris oscuro (aclaro que mandarlas a pintar no es una opción, ya que tengo que dejarle las llantas 1 semana entera y por lo tanto tener el auto en 4 tacos ese tiempo y no puedo ya que las anteriores llantas 13 las vendí hace un tiempo, ademas que el auto lo uso).
Volviendo a lo anterior, vi los tips de pintura de llantas pero se me ocurrió el plastidip, le calculo 1 lata cada 2 llantas, mi idea es plastidip y arriba unas capas de laca como para reforzar.
Que opinan quedara bien o sera medio pelo? me refiero a la resistencia de la pintura, el plastidip solo lo veo que a la mas mínima cordoneada se levanta, por eso pensé en reforzar con laca.
Espero opiniones y criticas tambien
Saludos!
Volviendo a lo anterior, vi los tips de pintura de llantas pero se me ocurrió el plastidip, le calculo 1 lata cada 2 llantas, mi idea es plastidip y arriba unas capas de laca como para reforzar.
Que opinan quedara bien o sera medio pelo? me refiero a la resistencia de la pintura, el plastidip solo lo veo que a la mas mínima cordoneada se levanta, por eso pensé en reforzar con laca.
Espero opiniones y criticas tambien
Saludos!
