Hola gente. Les hago una consulta ya que busque en el foro pero encontre poca info y no concluyente.
Es conveniente dejar o es mejor sacar los tapones de goma de abajo de las puertas???
Solo eso.
Saludos y gracias!
Tapones de goma de abajo de las puertas
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- paliracing
- Nombre: Nico
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Tapones de goma de abajo de las puertas
hay que dejarlos puestos ya que cumplen la funcion de tapon..cada tanto los abris y revisas que no tenga agua..yo JAMAS saque un tapon de esos y salio agua..por lo menos es mi experiencia..saludos!
Pero... ¿esos tapones no tienen un pequeño corte al medio para descargar líquidos?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- paliracing
Exacto! Son tapones que no tapan nada. El agua sale igual. Al contrario de lo que se entiende por tapon.
Es mas te retardan la salida del agua y cuando lo lavas queda siempre chorreando un gota que te cansas de secar y nunca termina. A lo mejor si los saco sale el agua de una y listo. Porque la chapa tiene un agujero rectangular con 2 orificios a ambos lados de donde se agaran las patitas del tapon y por el rectangulo central cae el agua. No se, es raro. Para mi un tapon "tapa" y punto. Esto ralentiza el desagote. Medio contraproducente. Pero ojo q me imagino q debe ser asi para q salga el agua y no entre el polvo. Digo.
Saludos y gracias.
Es mas te retardan la salida del agua y cuando lo lavas queda siempre chorreando un gota que te cansas de secar y nunca termina. A lo mejor si los saco sale el agua de una y listo. Porque la chapa tiene un agujero rectangular con 2 orificios a ambos lados de donde se agaran las patitas del tapon y por el rectangulo central cae el agua. No se, es raro. Para mi un tapon "tapa" y punto. Esto ralentiza el desagote. Medio contraproducente. Pero ojo q me imagino q debe ser asi para q salga el agua y no entre el polvo. Digo.
Saludos y gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Con el tiempo, esos tapones se resecan, y con la misma mugre se van quedando pegados a la parte inferior de la puerta, impidiendo su desagote. Se dan cuenta de esto cuando después de haber llovido, al frenar escuchan el agua deslizarse por dentro de la puerta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Guille Guilles
exactamente.. +100000Con el tiempo, esos tapones se resecan, y con la misma mugre se van quedando pegados a la parte inferior de la puerta, impidiendo su desagote. Se dan cuenta de esto cuando después de haber llovido, al frenar escuchan el agua deslizarse por dentro de la puerta.
Saludos... Gabriel...
- paliracing
Ahhhhhh. tipo pecera movil..... Ok, lo voy a tener en cuenta.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
El otro dia los vi y pensaba en lo mismo... Asi que al lavar revisar que no acumulen roña.
- Juan-92
- Nombre: Juan
Precisamente me ocurrio eso... saque los tapones pero el agua no cayo. Que hago¿¿¿Con el tiempo, esos tapones se resecan, y con la misma mugre se van quedando pegados a la parte inferior de la puerta, impidiendo su desagote. Se dan cuenta de esto cuando después de haber llovido, al frenar escuchan el agua deslizarse por dentro de la puerta.
Saludos... Gabriel...
- Guille Guilles
Mete un alambre por el agujero y destapalo..
-
PatoteroPY
- Nombre: PatoteroPY
yo cuando lavo el auto luego al andar se escucha el agua lo despato sale todo el agua y listo
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”