Página 1 de 1

Tapones de goma de abajo de las puertas

Publicado: Sab, 02 Ago 2014, 19:16
por paliracing
Hola gente. Les hago una consulta ya que busque en el foro pero encontre poca info y no concluyente.
Es conveniente dejar o es mejor sacar los tapones de goma de abajo de las puertas???

Solo eso.

Saludos y gracias!

Re: Tapones de goma de abajo de las puertas

Publicado: Lun, 04 Ago 2014, 14:01
por Guille Guilles
hay que dejarlos puestos ya que cumplen la funcion de tapon..cada tanto los abris y revisas que no tenga agua..yo JAMAS saque un tapon de esos y salio agua..por lo menos es mi experiencia..saludos!

Re: Tapones de goma de abajo de las puertas

Publicado: Lun, 04 Ago 2014, 15:02
por pana
Pero... ¿esos tapones no tienen un pequeño corte al medio para descargar líquidos?

Re: Tapones de goma de abajo de las puertas

Publicado: Mar, 05 Ago 2014, 00:42
por paliracing
Exacto! Son tapones que no tapan nada. El agua sale igual. Al contrario de lo que se entiende por tapon.
Es mas te retardan la salida del agua y cuando lo lavas queda siempre chorreando un gota que te cansas de secar y nunca termina. A lo mejor si los saco sale el agua de una y listo. Porque la chapa tiene un agujero rectangular con 2 orificios a ambos lados de donde se agaran las patitas del tapon y por el rectangulo central cae el agua. No se, es raro. Para mi un tapon "tapa" y punto. Esto ralentiza el desagote. Medio contraproducente. Pero ojo q me imagino q debe ser asi para q salga el agua y no entre el polvo. Digo.

Saludos y gracias.

Re: Tapones de goma de abajo de las puertas

Publicado: Mar, 05 Ago 2014, 08:33
por reyleon
Con el tiempo, esos tapones se resecan, y con la misma mugre se van quedando pegados a la parte inferior de la puerta, impidiendo su desagote. Se dan cuenta de esto cuando después de haber llovido, al frenar escuchan el agua deslizarse por dentro de la puerta.

Saludos... Gabriel...

Re: Tapones de goma de abajo de las puertas

Publicado: Mar, 05 Ago 2014, 11:50
por Guille Guilles
Con el tiempo, esos tapones se resecan, y con la misma mugre se van quedando pegados a la parte inferior de la puerta, impidiendo su desagote. Se dan cuenta de esto cuando después de haber llovido, al frenar escuchan el agua deslizarse por dentro de la puerta.

Saludos... Gabriel...
exactamente.. +100000

Re: Tapones de goma de abajo de las puertas

Publicado: Mié, 06 Ago 2014, 11:02
por paliracing
Ahhhhhh. tipo pecera movil..... Ok, lo voy a tener en cuenta.

Gracias y saludos.

Re: Tapones de goma de abajo de las puertas

Publicado: Mié, 13 Ago 2014, 20:03
por LT_Nach
El otro dia los vi y pensaba en lo mismo... Asi que al lavar revisar que no acumulen roña.

Re: Tapones de goma de abajo de las puertas

Publicado: Jue, 30 Oct 2014, 18:48
por Juan-92
Con el tiempo, esos tapones se resecan, y con la misma mugre se van quedando pegados a la parte inferior de la puerta, impidiendo su desagote. Se dan cuenta de esto cuando después de haber llovido, al frenar escuchan el agua deslizarse por dentro de la puerta.

Saludos... Gabriel...
Precisamente me ocurrio eso... saque los tapones pero el agua no cayo. Que hago¿¿¿

Re: Tapones de goma de abajo de las puertas

Publicado: Jue, 30 Oct 2014, 18:49
por Guille Guilles
Mete un alambre por el agujero y destapalo..

Re: Tapones de goma de abajo de las puertas

Publicado: Jue, 06 Nov 2014, 10:48
por PatoteroPY
yo cuando lavo el auto luego al andar se escucha el agua lo despato sale todo el agua y listo