Limpieza de interior

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Sapi
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 14 Mar 2014, 00:28
Nombre: Sapi
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Limpieza de interior

Mensajepor Sapi » Lun, 04 Ago 2014, 17:09

Buenas muchachos. Como prometí en mi presentacion (en la cual no puse fotos) iba a mostrarles el corsita. Por el tormentón del sabado lo tenia hecho una mugre y no queria sacarle fotos jaja asi que aproveché para limpiar bien el interior.

Basta de chacharas, acá las fotos

Imagen

Acá una demostracion del limpiatapizados mitad y mitad. No se nota mucho por el reflejo, pero de un lado mas oscurito esta lo limpio :P , y del otro, el mas clarito, lleno de polvo [-X .



Imagen

y acá los plasticos revividos con una silicona en aerosol multiuso perfumada, es increible lo bien que quedaron y el brillo que tiene. Lo mejor de todo es el perfume que deja en el auto y lo seco que queda al tacto. Todos los productos que utilice anteriormente quedaban un tanto vizcoso al tacto y por eso se pegaba mucho el polvo y era intocable :cry: .



Imagen

Por ultimo, los productos utilizados: El limpiatapizados de YPF dio muy buenos resultados y a mitad de precio del Tuff Stuff que recomendaban mucho por acá ($120 contra $45) es una espuma que con solo dejarla actuar unos segundos y retirar con una microfibra queda genial. Y por otro lado, la silicona multiuso, hay de varias marcas (revigal, silisur, fullcar, etc etc) pero consegui esta por $45, rinde bastante y quedé muy conforme. 8)

Saludos a todos y espero haberles servido de algo.
Imagen

Corsita Classic negro 4p 2006 1.6 8v c/ 3ra gen. Extra virgen (por ahora)

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Limpieza de interior

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 04 Ago 2014, 17:44

juaj otro fanatico del corsa! bienvenido al club!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
Sapi
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 14 Mar 2014, 00:28
Nombre: Sapi
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Limpieza de interior

Mensajepor Sapi » Lun, 04 Ago 2014, 18:00

juaj otro fanatico del corsa! bienvenido al club!
Jajaja gracias crack!! ya dos semanitas que lo tengo y estoy recontra manija, de a poquito le voy a ir haciendo cosas y mostrandolas. La verdad estoy chocho con el corsel
Imagen

Corsita Classic negro 4p 2006 1.6 8v c/ 3ra gen. Extra virgen (por ahora)

Avatar de Usuario
yamil_rc20
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 29 Abr 2014, 09:11
Nombre: Yamil
Ubicación: Rosario

Re: Limpieza de interior

Mensajepor yamil_rc20 » Mié, 06 Ago 2014, 19:25

Muy bueno master y bienvenido, yo tambien soy fanatico de la limpieza del auto jaja. Una consulta como se llama el aerosol para el tapizado o como lo pediste? Yo particularmente uso silicona liquida para el torpedo y todas partes plasticas del interior, y lo repaso con una franela y queda jamon jamon, tendria que probar la silicona en aerosol.
Saludos y aguante los corsitas
Corsita 2005 1.6 Nafta 157000km

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sapi
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 14 Mar 2014, 00:28
Nombre: Sapi
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Limpieza de interior

Mensajepor Sapi » Mié, 06 Ago 2014, 19:42

Una consulta como se llama el aerosol para el tapizado o como lo pediste? Yo particularmente uso silicona liquida para el torpedo y todas partes plasticas del interior, y lo repaso con una franela y queda jamon jamon, tendria que probar la silicona en aerosol.
El aerosol para el tapizado es de la marca de YPF, lo conseguis en cualquier kiosquito de la estacion de servicio. Yo lo compré en Ciudadela, en la Av Diaz Velez a cuadras de Gral.Paz. Pero en cualquier YPF las venden.

Con respecto a las siliconas, tuve mala experiencia con las liquidas para el torpedo porque me quedaba todo pegajoso (aclaro que use la de Silisur, que para mi gusto es malisima, se va con el agua y al pasarla por las cubiertas se hace como una espuma :cry: ) y por eso compre el aerosol que aparte de dejarlo lindo es perfumada.
Imagen

Corsita Classic negro 4p 2006 1.6 8v c/ 3ra gen. Extra virgen (por ahora)

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Limpieza de interior

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 06 Ago 2014, 19:48

Yo usaba esta que es importada: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... 95-grs-_JM

La que tiene ese envase! no la penetrit comun.. la que dice premium y tiene tapa gris, vale el doble que cualquier otra pero es buenisima..lastima que ya no la consigo mas..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
yamil_rc20
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 29 Abr 2014, 09:11
Nombre: Yamil
Ubicación: Rosario

Re: Limpieza de interior

Mensajepor yamil_rc20 » Jue, 07 Ago 2014, 00:38

Voy averiguar asi compro ese limpia tapizados parece muy bueno, y con respecto a la silicona yo uso la de revigal, queda pegajosa por eso le paso la gamuza para sacarle el exceso, va esa me parece buena a mi personalmente, total sobre gustos no hay nada escrito jajaja. Y para las cubiertas una vez bien limpias le paso cera liquida para piso negro marca blem con un pincel, y cuando se seca le pongo renovador de cubiertas marca revigal y te quedan bien negras y brillosas. Probalo y despues contame, creo yo es la mejor para las cubiertas. Saludos
Corsita 2005 1.6 Nafta 157000km

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sapi
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 14 Mar 2014, 00:28
Nombre: Sapi
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Limpieza de interior

Mensajepor Sapi » Jue, 07 Ago 2014, 11:02

Jajaja yo hago exactamente lo mismo!! Le paso ceramicol negro para pisos a cubiertas y plasticos (a estos ultimos dos o tres manos para que no queden vetas y dure mas) y despues silicona. Queda barbaro
Imagen

Corsita Classic negro 4p 2006 1.6 8v c/ 3ra gen. Extra virgen (por ahora)

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Limpieza de interior

Mensajepor Rex Brown » Lun, 11 Ago 2014, 12:41

Che lo del limpia tapizados lo recomendas ?? .. Lo aplicas y al toque lo sacas con un paño .. por que mi miedo es que humedezca la goma espuma..
Quiero ver si saca unas manchas que me dejaron con una gaseosa agitada que al mejor efecto del transbordador challeger explotó en mi habitaculo.. media botella en los comandos de los levanta vidrios y la otra en el tapizado...y quedo medio beteado .. saldrá con este brebaje ?
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
Sapi
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 14 Mar 2014, 00:28
Nombre: Sapi
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Limpieza de interior

Mensajepor Sapi » Lun, 11 Ago 2014, 14:26

Queda un poco humedo, pero con dejar el auto con las ventanillas bajas y que se ventile un poco ya está, yo lo recomiendo, me dio buenos resultados... lo aplicas, esperás que forme la espuma un minuto como mucho, refregas con un cepillo y retiras con un trapito seco. Tenés otra opcion que es el Tuff Stuff, pero vale el doble y no lo probé, malo no debe ser...
Imagen

Corsita Classic negro 4p 2006 1.6 8v c/ 3ra gen. Extra virgen (por ahora)

sfwbbk
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 23:16
Nombre: Nico

Re: Limpieza de interior

Mensajepor sfwbbk » Mar, 26 Ago 2014, 20:44

Buenas...les recomiendo los productos de Emiblack..busquenlo en facebook..el flaco se dedica a estetica del automotor..y la verdad 100x100 recomendables sus productos de los cuales uso y no son caros..

Avatar de Usuario
Sapi
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 14 Mar 2014, 00:28
Nombre: Sapi
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Limpieza de interior

Mensajepor Sapi » Sab, 30 Ago 2014, 15:01

Los tengo vistos... que utilizaste? Estan a muy buen precio
Imagen

Corsita Classic negro 4p 2006 1.6 8v c/ 3ra gen. Extra virgen (por ahora)

sfwbbk
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 23:16
Nombre: Nico

Re: Limpieza de interior

Mensajepor sfwbbk » Dom, 31 Ago 2014, 19:31

De emiblack uso cera teflonada la mejor..dsp el revividor un caño..va la verdad me compre el balde q viene con todo..y dsp agregue mas cosas..pero si lo prueban no se van arrepentir..el flaco va a las expotuning y todos usan el producto..si alguno dsp los prueba comenten..a mi me resulta de +10 y los uso hace 2 años masomenos...y no tiene q envidar a otras marcas caras..


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados