problema al cerrar los vidrios se regresan!!!
Publicado: Mié, 06 Ago 2014, 14:47
hola tengo un corsa 2003 comfort electrico, pues bien tengo un problema con el cristal del copiloto, resulta que al querer cerrarlo al llegar casi hasta arriba de momento se regresa, como si golpeara con algo antes de cerrar y se regresa, es solo con el vidrio del copiloto, los otros 3 funcionan bien.
que podra ser ???
gracias!!!
que podra ser ???
gracias!!!