como sacar el Sapito -Corsa-
Publicado: Sab, 09 Ago 2014, 09:48
por leozyklon
la pregunta es sencilla: ¿cómo se sacan los sapitos del Corsa? los que van en el capot, tengo uno roto y lo tengo que cambiar, pero no quiero hacer mucha fuerza, ni rayar el capot y hacer mi**** todo... alguien sabe?
Saludos
Leo.-
Re: como sacar el Sapito -Corsa-
Publicado: Lun, 11 Ago 2014, 12:35
por brunopareti
Yo tuve que cambiar uno del corsa 3p '99 y es bastante complicado porque no tiene lugar casi para trabajar.
Lo que yo hice fue sacar la bombita que chupa el liquido ( perdon, se que no se llama asi) y ahi pude estirar un poco el caño para trabajar fuera del capot. sacalo por arriba del agujero, armalo y colocalo, despues volve a poner la "bombita" y proba que funcione bien.
Yo tuve que hacer todo eso porque va metido dentro de las 2 chapas del capot.
Espero que te sirva, no es dificil hacerlo pero lleva su tiempo desarmar y volver a armar