Sacar Apoyacabeza trasero.

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Sacar Apoyacabeza trasero.

Mensajepor Rex Brown » Mié, 13 Ago 2014, 12:49

Gente si bien encontré este post :foro/viewtopic.php?f=54&t=14051&p=118913&hilit=APOYACABEZA#p118913
No lo entiendo del todo bien. Ayer me puse a querer sacar un apoyacabeza trasero (para que entre mejor la butaca de bebé) y la verdad que pensé que era solo tirar para arriba pero no :x
Por lo que veo y meiendo mano por debajo de la luneta (revatiendo el respaldar) veo que las guias metalicas de los mismos estan encajadas en una especie de zunchos plasticos (lease zunchos dentro del chasis y ahi est alojada los parantes metalicos del apoyacabeza)
El tema es que se me queman los papeles para retirar todo el apoyacabeza completo (gomas espumas mas parantes )
COmo habrá que hacer.. sera haciendolo fuerza al zuncho con un destornillador pala y luego tirando de los parentes.. ??
Si alguien sabe.. agradecido.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
Sapi
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 14 Mar 2014, 00:28
Nombre: Sapi
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Sacar Apoyacabeza trasero.

Mensajepor Sapi » Jue, 14 Ago 2014, 18:59

Me da la sensacion que si palanqueás con un destornillador vas a deformar algo y/o romperlo y despues se te va a complicar volver a colocar los parantes...

Se complica mucho poner la sillita sin sacar los apoyacabezas?
Imagen

Corsita Classic negro 4p 2006 1.6 8v c/ 3ra gen. Extra virgen (por ahora)

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Sacar Apoyacabeza trasero.

Mensajepor thecuisisback » Vie, 15 Ago 2014, 11:44

Fijateque en la arandela plastica donde "calzan" en la luneta hay dos trabas que las apretas para poder tirar hacia el frente,espero te sirva la descripcion [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Sacar Apoyacabeza trasero.

Mensajepor Rex Brown » Vie, 15 Ago 2014, 12:14

Fijateque en la arandela plastica donde "calzan" en la luneta hay dos trabas que las apretas para poder tirar hacia el frente,espero te sirva la descripcion [-o< [-o<
Vamos a probar a ver que pase y te digo..
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Sacar Apoyacabeza trasero.

Mensajepor Rex Brown » Vie, 15 Ago 2014, 12:16

Me da la sensacion que si palanqueás con un destornillador vas a deformar algo y/o romperlo y despues se te va a complicar volver a colocar los parantes...

Se complica mucho poner la sillita sin sacar los apoyacabezas?
El tema es qeu mido 1.97.. y obviamente tengo que ir con el asiento remachado hasta atrás... tons.. las sillita medio que queda tocando mi respaldar y el pibe va ir incomodo.. de esta manera la sillita en su parte infrior se monta un poco mas hacia atras.
La verdad que me queda medio chico el corsa.. pero es lo que hay y me hace feliz. !! Un vento tambien me haría feliz !! pero aguante el GM !
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Sacar Apoyacabeza trasero.

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 16 Ago 2014, 09:56

y si pones la sillita del pibe en vez de atras tuyo atras del asiento del acompañante?? asi no lo aplastas jaja
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Sacar Apoyacabeza trasero.

Mensajepor Rex Brown » Dom, 17 Ago 2014, 23:14

y si pones la sillita del pibe en vez de atras tuyo atras del asiento del acompañante?? asi no lo aplastas jaja
Con esta variante aplasto a mi mujer !
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !



Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados