Panel interior 3p
Publicado: Mar, 26 Ago 2014, 14:51
Hola gente! soy juan de caseros.
me estoy volviendo loco para encontrar el panel de interior de un corsa 2006 3 puertas lado conductor.
necesito el panel o el numero de parte ya que del otro lado desarme y no tiene ningun numero!
desde ya 1000 gracias! y saludos!
me estoy volviendo loco para encontrar el panel de interior de un corsa 2006 3 puertas lado conductor.
necesito el panel o el numero de parte ya que del otro lado desarme y no tiene ningun numero!
desde ya 1000 gracias! y saludos!