Página 1 de 1

Panel interior 3p

Publicado: Mar, 26 Ago 2014, 14:51
por helker
Hola gente! soy juan de caseros.

me estoy volviendo loco para encontrar el panel de interior de un corsa 2006 3 puertas lado conductor.

necesito el panel o el numero de parte ya que del otro lado desarme y no tiene ningun numero!

desde ya 1000 gracias! y saludos!