Buenos días , paso a contarles mi problema :
En septiembre de 2013 , pude licitar mi chevrolet classic , base . c, aire y dirección . hace una semana , que no puedo abrir la puerta . un dia quice meter la llave , y me di cuenta que quicieron abrir de alguna manera la puera del coche ,ahora meto la llave y no puedo abrir ,, ? tengo que subir por el lado del acompañante .por favor podrían darme una idea ..
Desde ya muchas gracias .
No puedo abril la puerta con la llave
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: No puedo abril la puerta con la llave
La respuesta es sencilla. Tenés que hacer arreglar (no sé si se puede), o cambiar, la cerradura, ya que la dañaron. Lo más lógico es consultar con un cerrajero automotor.
Saludos.
Saludos.
Algunos seguros cubren eso, te fijaste?
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
+ 1000 si tenés tercero completo.. se terminó tu drama.Algunos seguros cubren eso, te fijaste?
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”