molduras laterales del classic ls
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
martin gaston
- Mensajes: 12
- Registrado: Sab, 04 Oct 2014, 18:04
- Nombre: martin
molduras laterales del classic ls
Buenas noches, me compré un classic ls color mond gray metallic (gris oscuro), y en el concesionario a la hora de agregar los accesorios, quiero ponerle las molduras color carroceria y me informan que no viene mas color carroceria, que ahora vienen en color negro. Alguien sabe si es asi? Y en caso de que asi sea, alguien sabe donde puedo comprarlas y colocarlas, ya que de color negro no le quedan tan bien al auto.
Gracias!
Gracias!
- Guille Guilles
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
- Nombre: Guille
Re: molduras laterales del classic ls
Tenés que comprarlas y llevarlas a un taller de pintura a que te las pinten y coloquen..
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: molduras laterales del classic ls
Ojo porque capaz te hablaban de unas molduras de goma autoadhesivas genericas tipo estas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 6-2014-_JM
Igual las originales tambien eran autoadhesivas pero de plastico y pintadas. Pero se que ofrecen algo peracido a los protectores de goma de toques de los paragolpes. Por eso te lo comento. Averigua bien.
Y si no encargalos en una repuestera chevrolet y llevalos a pintar, pero NUNCA EN AGENCIA, te rompen el toor por un plastico
Saludos!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 6-2014-_JM
Igual las originales tambien eran autoadhesivas pero de plastico y pintadas. Pero se que ofrecen algo peracido a los protectores de goma de toques de los paragolpes. Por eso te lo comento. Averigua bien.
Y si no encargalos en una repuestera chevrolet y llevalos a pintar, pero NUNCA EN AGENCIA, te rompen el toor por un plastico
Saludos!
-
martin gaston
- Mensajes: 12
- Registrado: Sab, 04 Oct 2014, 18:04
- Nombre: martin
Re: molduras laterales del classic ls
Gracias paliracing! Voy a averiguar bien, por que me llama la atencion que no me ofrescan la moldura color carroceria, ya que todos lo 0km que veo en la calle, ningúno las tiene en negro.
Saludos y gracias nuevamente
Saludos y gracias nuevamente
-
martin gaston
- Mensajes: 12
- Registrado: Sab, 04 Oct 2014, 18:04
- Nombre: martin
Re: molduras laterales del classic ls
Gracias paliracing! Voy a averiguar bien, por que me llama la atencion que no me ofrescan la moldura color carroceria, ya que todos lo 0km que veo en la calle, ningúno las tiene en negro.
Saludos y gracias nuevamente
Saludos y gracias nuevamente
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Re: molduras laterales del classic ls
Perdon,en el Concesionario que accesorios te ofrecen y a que Precio,tene cuidado porque como te informan los otros chicos de foro ,averigua bien ya que por cualquier cosa te piden como si el Classic fuera un BMW

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
martin gaston
- Mensajes: 12
- Registrado: Sab, 04 Oct 2014, 18:04
- Nombre: martin
Re: molduras laterales del classic ls
Gracias por la ayuda, ya que va a ser mi primer classic, y estoy leyendo todo lo que uds comentan de todos los temas.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Re: molduras laterales del classic ls
Buenas noches, me compré un classic ls color mond gray metallic (gris oscuro), y en el concesionario a la hora de agregar los accesorios, quiero ponerle las molduras color carroceria y me informan que no viene mas color carroceria, que ahora vienen en color negro. Alguien sabe si es asi? Y en caso de que asi sea, alguien sabe donde puedo comprarlas y colocarlas, ya que de color negro no le quedan tan bien al auto.
Gracias!
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 20#p508749
Leete este post (pagina 2)aca yo lo trate a mi me paso lo mismo cuando lo saque en Abril.Por ahora sigo sin las molduras.
Si conoces algun lugar barato para comprar las de plastico negras y pintarlas chiflame.
Un abrazo
Gabriel
-
martin gaston
- Mensajes: 12
- Registrado: Sab, 04 Oct 2014, 18:04
- Nombre: martin
Re: molduras laterales del classic ls
bonigol, te comento. Consegui una consecionaria oficial que las pinta, son las de plastico originales y te pintan el color exacto al que pidas. El tema es que, las molduras son negras osea, no son para pintar ya que las que vienen para pintar son de color gris y por lo tanto la negra es de otra textura y al pintarlas al poco tiempo comienza a saltarse la pintura.
Toda ésta explicación me la dio el sr de accesorios de la misma concecionaria, por lo cual me dijo que si yo queria me las mandaba a pintar, pero no me lo aconsejaba. Todo esto paso hoy, el precio es $750 las molduras + $500 de pintura. Tarda aprox una semana. no se si puedo decir el nombre de la concionaria o la direccion... Soy nuevo en el foro. Yo me decidí y le voy a poner las molduras negras.
Perdon por lo extenso, y espero que te sirva la información. Y cualquier cosa, calculo que por mensaje privado, si te puedo dar la dire y el nombre de la concionaria.
Abrazo!
Toda ésta explicación me la dio el sr de accesorios de la misma concecionaria, por lo cual me dijo que si yo queria me las mandaba a pintar, pero no me lo aconsejaba. Todo esto paso hoy, el precio es $750 las molduras + $500 de pintura. Tarda aprox una semana. no se si puedo decir el nombre de la concionaria o la direccion... Soy nuevo en el foro. Yo me decidí y le voy a poner las molduras negras.
Perdon por lo extenso, y espero que te sirva la información. Y cualquier cosa, calculo que por mensaje privado, si te puedo dar la dire y el nombre de la concionaria.
Abrazo!
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: molduras laterales del classic ls
Pero con una buena base de primer tendria que andar bien.
Saludos
Saludos
- Guille Guilles
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
- Nombre: Guille
Re: molduras laterales del classic ls
Exacto, con primer no se sale la pintura del plástico..el que te dijo que se salia te mintió.. Pone las color carrocería!Pero con una buena base de primer tendria que andar bien.
Saludos
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
-
martin gaston
- Mensajes: 12
- Registrado: Sab, 04 Oct 2014, 18:04
- Nombre: martin
Re: molduras laterales del classic ls
no creo que me haya mentido, ya que es el que me las vende... Calculo que le conviene vender.
Saludos!
Saludos!
- Guille Guilles
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
- Nombre: Guille
Re: molduras laterales del classic ls
Exacto, vender la bagueta, no pintarla por 500 mangos..así como te planteo la situación la compras y no la pintas negocio redondo. Quedate tranquilo si hacen bien el laburo con primer no se sale.no creo que me haya mentido, ya que es el que me las vende... Calculo que le conviene vender.
Saludos!
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: molduras laterales del classic ls
Si, justamente. Es el que las vende no el que las pinta. Te las vende, te cobra y listo. De la otra forma las tiene llevar a pintar y para vendertelas y eso rompe las bolas. Y te convencio de que las compres sin pintar (la mas facil para el).
Y ademas si es vendedor, que sabe de pintura?
Saludos
Y ademas si es vendedor, que sabe de pintura?
Saludos
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: molduras laterales del classic ls
No dejes que te vendan. Compra lo que queres. Vas a gadtar guita para algo que no te convence 100%.
Nunca escuchaste la frase "mas mentiroso que vendedor de auto" jejeje
Saludos
Nunca escuchaste la frase "mas mentiroso que vendedor de auto" jejeje
Saludos
-
martin gaston
- Mensajes: 12
- Registrado: Sab, 04 Oct 2014, 18:04
- Nombre: martin
Re: molduras laterales del classic ls
Perdon, me explique mal.... El que me vende las molduras es el que las manda a pintar, es un concecionario gm. Osea que le conviene que yo gaste 1250, y no 750. es mas se tomó el laburo de , presentar as molduras negras en un classic igual al mio (gris oscuro) y ahi terminé de convecerme. igualmente puede que tengas razon, y yo sea muy crédulo.
Saludos!
Saludos!
-
martin gaston
- Mensajes: 12
- Registrado: Sab, 04 Oct 2014, 18:04
- Nombre: martin
Re: molduras laterales del classic ls
Jajaaja es verdad lo de la frase...
Abrazo!
Abrazo!
-
martin gaston
- Mensajes: 12
- Registrado: Sab, 04 Oct 2014, 18:04
- Nombre: martin
Re: molduras laterales del classic ls
Ni bien tenga mi classic, subo foto con molduras negras... Jajaa. para leer opiniones.
Saludos!
Saludos!
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: molduras laterales del classic ls
Consejo: Compralas negras y busca vos un lugar bueno y hacelas pintar como corresponde con primer. Despues ponelas vos, total van pegadas!
Seguro pagas menos por el trabajo de pintarlas.
Suerte.
Seguro pagas menos por el trabajo de pintarlas.
Suerte.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados





