Deflector de ventanilla
Publicado: Lun, 13 Oct 2014, 22:24
Buenas, alguien coloco los deflectores de ventanilla para el corsa 2014?
queria saber si para un poco el ruido a viento a velocidades superiores a 120 con las ventanillas cerradas.
Gracias
queria saber si para un poco el ruido a viento a velocidades superiores a 120 con las ventanillas cerradas.
Gracias