Página 1 de 1

Deflector de ventanilla

Publicado: Lun, 13 Oct 2014, 22:24
por laroja04
Buenas, alguien coloco los deflectores de ventanilla para el corsa 2014?
queria saber si para un poco el ruido a viento a velocidades superiores a 120 con las ventanillas cerradas.
Gracias

Re: Deflector de ventanilla

Publicado: Lun, 13 Oct 2014, 22:42
por Guille Guilles
La palabra clave es doble burlete! Busca que esta el tip de lo que necesitas, como hacerlo t los resultados! Saludos!

Re: Deflector de ventanilla

Publicado: Mar, 14 Oct 2014, 03:13
por LT_Nach
.