consulta pintura de un cladsic 2014

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
omarcorsita
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 01 May 2011, 20:28
Nombre: omarcorsita

consulta pintura de un cladsic 2014

Mensajepor omarcorsita » Mié, 15 Oct 2014, 20:41

Hola...amigos del club...queria consultarles de donde saco el codigo de la pintura de un classic 2014 blanco? Porque me fije en las puertas y el manual y no encontre nada...disculpen mi ignorancia,desde ya gracias.

Colo piojoso
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 07 Ene 2014, 07:39
Nombre: Martin

Re: consulta pintura de un cladsic 2014

Mensajepor Colo piojoso » Jue, 16 Oct 2014, 05:56

En el mio, un 2006, esta en la tapa de baul
Molerpizado!

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: consulta pintura de un cladsic 2014

Mensajepor thecuisisback » Jue, 16 Oct 2014, 11:43

Parante puerta delantera izquierd,tapa del baul o si no en el remito o factura de la agencia,calculo que podria ser Blanco Malher ,no se hay otro blanco en el catalogo :!: :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

omarcorsita
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 01 May 2011, 20:28
Nombre: omarcorsita

Re: consulta pintura de un cladsic 2014

Mensajepor omarcorsita » Vie, 17 Oct 2014, 21:20

Ok gracias

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: consulta pintura de un cladsic 2014

Mensajepor LT_Nach » Lun, 20 Oct 2014, 03:04

Creo que no traen mas el sticker con el código...

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: consulta pintura de un cladsic 2014

Mensajepor thecuisisback » Lun, 20 Oct 2014, 09:39

Creo que no traen mas el sticker con el código...
Tenes razon no lo pude encontrar,hasta en eso ahorra plata GM, si hay uno en la puerta del acompañante con un codigo de barras y otro de cuatro digitos con el dibujito ese para sacar la foto con el celular que realmente no se para que sirve #-o #-o
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: consulta pintura de un cladsic 2014

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 20 Oct 2014, 09:47

El mío es 2009 y no lo tiene..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

omarcorsita
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 01 May 2011, 20:28
Nombre: omarcorsita

Re: consulta pintura de un cladsic 2014

Mensajepor omarcorsita » Lun, 27 Oct 2014, 15:18

Si es verdad ya ni el codigo de pintura trae...pregunte en la chevrolet y en mi caso un classic blanco el color de pintura se llama blanco malher...


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados