Página 1 de 1

Vidrios laterales corsa classic mpfi

Publicado: Mar, 28 Oct 2014, 12:33
por gary2014
Hola como estan? necesito cambiar el vidrio lateral izquierdo (del conductor), alguien sabe como hacerlo?? ya que lo desmonte completo pero no logro colocar las trabas para que el vidrio pueda subir y bajar! espero puedan ayudarme!! gracias