Baul trabado

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elis 27
Nombre: eliana

Baul trabado

Mensajepor elis 27 » Dom, 09 Nov 2014, 10:53

Hola se me ha trabado el baúl de mi corsa 3 puertas, no tiene cierre centralizado. presiono la cerradura y no lo abre. como lo puedo solucionar?. gracias

elmarto
Nombre: Martin

Re: Baul trabado

Mensajepor elmarto » Dom, 09 Nov 2014, 10:55

LLevalo al cerrajero.
Lee las reglas del foro.
Presentate.

EN el orden que quieras

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 09 Nov 2014, 12:30

Holas..antes de llevarlo al cerrajero hace lo siguiente, entra por el asiento de atras al baul )bajando el respaldo del asiento trasero y sacando la luneta) y saca la tapa alfombrada que esta en el porton trasero, sale con unos taponcitos plasticos negro a presion y dos tornillos a cada punta creo que phillips..Despues de desmontar eso llegas a la cerradura, la cual lleva la pata que te muestro en la foto con rojo, revisa que no se haya desenganchado, de ahi mismo lo podes abrir tirando de esa varilla..saludos!

PD: obviamente hace todo esto previamente haber dejado la cerradura "en modo abierto" es decir con el ojo de la cerradura de modo horizantal..

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

pabloaros
Nombre: pablo daniel simon

Mensajepor pabloaros » Sab, 03 Ene 2015, 14:10

guille guilles
muchas gracias cuando vi la primera foto lo pude hacer solo que la cerradura vieja tenia supleneto se los puse y quedo re bien muchas gracias!!!!!!!!

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 03 Ene 2015, 14:21

Gracias pablo, se agradece tu comentario..saludos!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

facundo_larocca
Nombre: Facundo La Rocca

Mensajepor facundo_larocca » Mar, 29 Sep 2015, 09:58

Guille, buen día.
A mi me paso lo mismo y cuando realicé los pasos que perfectamente describís me dí cuenta que el problema es el gancho propiamente dicho, es decir, el botón funciona solo que el gancho no se destraba. Por más que intente no hay caso. A veces, con la vibración misma del auto al andar se destraba y me queda abierta la puerta, es una lotería.
Sabes si eso se puede arreglar fácilmente? O tengo que morir en el cerrajero?

PD: para colmo ayer me dieron un "tuqui" de atrás parado en el semáforo (apenas marcó la pintura) y eso ayudó a que se trabe más todavía

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”